WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a todos los usuarios.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

Bienvenidos a todos los usuarios. Empty
MensajeTema: Bienvenidos a todos los usuarios.   Bienvenidos a todos los usuarios. Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:47 pm

Hola, soy el administrador de esta nueva Web "WeeklyLN" y también un lector y un autor, como todos ustedes.

Empecé a escribir hace 3 años aproximadamente. Al inicio, no me gustaban las letras, es más las odiaba. Con el transcurso del tiempo me di cuenta de lo bello que es redactar y, sobre todo, leer.
Lo que me inició en esto fue el Manga, el Anime y las Novelas ligeras. Amo la cultura japonesa <3

Mi nombre real es : Jose Fernando Hidalgo Ruiz y yo los contactaré, mediante el foro, cuando el staff de la web este interesado en publicar vuestras historias o este interesado en ayudarles a darles un toque más refinado a sus creaciones.

Es todo, supongo. Soy el autor de : "Alter Ego" y espero que todos podamos disfrutar de este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
 
Bienvenidos a todos los usuarios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Presentaciones-
Cambiar a: