WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Hijo De La Luna

Ir abajo 
AutorMensaje
LUNA.KUN
Autor
Autor
LUNA.KUN


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2014

El Hijo De La Luna  Empty
MensajeTema: El Hijo De La Luna    El Hijo De La Luna  Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 10:48 pm


Capítulo 1 - La Llegada De Los Dorados

La noche parecía no tener rival solo la Luna que brillaba como una gran estrella, el viento susurraba su belleza y las estrellas la admiraban.

Todo parece un mundo pacifico un mundo sin perjuicios pero todo tiene un defecto ¿cuál es? Su propia naturaleza.

En ese momento solitario alguien está en una gran montaña sentado, esperando algo, no lo sé.

Su nombre es Quetzalcóatl, tiene 16 años de edad, aspecto serio, un rostro simple pacifico, piel blanca mide 1:96, ojos color miel, pelo poco largo color negro, viste un tipo short y un simple chaleco de cuero color negro ambos, sus pies solo lo cubren solo unas sandalias, a pesar de su edad tiene un cuerpo muy bien formado, en su mano izquierda lleva un tatuaje de una calavera prehispánica, como armas un chimalli y un macuahuitl.

Este estaba serio mirando a la Luna no quería perderse cada instante de esta de un momento a otro parpadeaba, pasaron siete minutos y este se levanta agarra sus armas y se marcha.

En ese instante aparece Xólotl, piel güera ,17 años de edad, mide 1:97, pelo largo color café oscuro aspecto tranquilo, rostro simple, viste un short mediano y un tipo suéter de cuero, sus pies unas sandalias, sus armas macuahuitl y un chimalli decorado con piedras blancas y plumas de aves preciosas.

Xólotl se acerca a Quetzal.

Xólotl (mirada seria) - ¿nos vamos de cacería?

Quetzal - hoy no, no quiero ir

Xólotl (mirada burlona) - ¡deja de decir estupideces!

Quetzal - déjame solo no estoy de buenas

Xólotl (serio) - muy bien entonces nos vemos

Xólotl se marcha dejando atrás a Quetzal.

En lo más anchos de las montañas se encontraba Tlaltecuhtli un hombre de 1:99 de altura pelo largo y alborotado de color negro profundo, con 18 años de edad, con mirada humilde, piel blanca, ojos color negro y rostro simple, su vestimenta un gran short y una camisa negra y unas simples sandalias, su chimalli y su tepoztopilli.

Parecía esperar a alguien, este voltea al lado izquierdo y ve a Xólotl caminando tranquilamente

Tlaltecuhtli - eehhaa!! ¿Xólotl donde esta Quetzal?,

Xólotl - ¡no quiso venir!

El viento soplaba fuerte y parecía que quería llover.

Tlaltecuhtli - ¿bueno? Pues creo que esta ves quiere estar sólo,

Xólotl - ¡¡seee!!

En ese momento cercana a una montaña estaban alguien sentado en una roca este sonreía macabramente, su ojos brillaban como el sol, este se para y observa todo el lugar donde estaba la oscuridad cubría todo y de esta salían unas sombras extrañas.

Desconocido (emocionado) - señor Alcón estamos esperando sus órdenes,

Alcón (risa) - muy bien señores traigan a los aldeanos,

Desconocido - si señor

Las sombras arrojan al suelo a un hombre y una mujer,

Aldeano (agitado) -¡por favor no nos maten!,

Alcón (risa) - es muy pronto para que digas eso,

Aldeana (llorando) -¡por favor no nos haga daños tenemos hijos!

Alcón mira a la aldeana y la agarra de la mano.

Alcón (mirada perversa) - ohh eres muy hermosa no ¿te gustaría ser mi mujer?

La aldeana se asusta y empieza a gritar pero Alcón le da una cachetada y la tira al suelo, la aldeana empieza a llorar.

Alcón (risa) - bueno aldeano dime, quieres son los guerreros más poderosos de aquí te necesito a ti y a tu mujer para que me cuenten todo de este lugar,

El aldeano empezó a temblar.

Aldeano (asustado) - si les digo todo ¿nos dejaran ir?

Alcón (risa) - ¡¡claro!!

Aldeano - bueno,

El aldeano le empezó a responder cada una de las preguntas que le hacia Alcón cuándo estos terminan Alcón se queda callado por unos segundos.

Alcón (serio) - bueno ya te puedes ir

El aldeano se para e intenta recoger a su esposa.

Alcón - tu mujer se queda aquí

Aldeano (sorprendido) - que ese no era el trato yo te dije,

Alcón - nunca lo prometí

Aldeano (enojado) - maldito

El aldeano intenta agarrar a su mujer pero este es decapitado por algo invisible, la aldeana empezó a gritar y a llorar mientras tanto una sombra la jalaba.

Alcón (risa) - jajaja que empiece el ataque!! .



Volver arriba Ir abajo
 
El Hijo De La Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Hijo De La Luna
» El Hijo De La Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: