WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heaven Destiny - Prologo

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy45s




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Heaven Destiny - Prologo Empty
MensajeTema: Heaven Destiny - Prologo   Heaven Destiny - Prologo Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 8:14 am

Heaven Destiny


Feather 0

Mi nombre es Akimoto Ren. Mis padres murieron cuando apenas tenía diez años luego de su muerte nuestra abuela se mudó a nuestra casa y nos cuidó mientras crecíamos pero hace dos años ella también murió. Actualmente vivo con mi hermana menor Akimoto Ayaka. Asisto al segundo año de la Academia Kouko. Como podría decirlo no soy muy bueno con las chicas siempre me pongo demasiado nervioso y cometo alguna estupidez, supongo que esto es normal para la en la que me encuentro ¿verdad?, aunque realmente me gustaría poder declararme a alguna chica.

- ¡Hey Ren!

Quien se me acerca es mi amigo de la infancia Hijama Kenshi, él es el líder del club de Kendo es tan bueno que casi parece que ha participado en batallas reales. Además por si fuera poco es muy popular con las chicas, siento mucha envidia hacia él.

- Kenshi, ¿Qué tal?

- Bien Ren, por cierto te enteraste que tendremos una nueva compañera de clases.

- ¿Eh, una nueva compañera?

- Si, corre el rumor que se ha transferido a la academia una chica extranjera.

- ¿Me pregunto cómo será?

- Para que quieres saber cómo será si ni siquiera vas a poder hablarle.

- Cállate, idiota como tú eres tan popular con las mujeres.

Una estudiante nueva de seguro es alguien muy linda enserio me gustaría poder hablarle.

Sin querer mi mente empezó a divagar imaginando cómo será la chica nueva.

Tal vez ella sea un poco alta, como de mi estatura, con un cabello largo y con algún tono claro como amarrillo o rojo, una extranjera rubia de ojos azules, eso sería muy inusual de ver, aunque también podría ser una de cabello castaño ondulado, toda una ojou-sama con unas piernas largas y muy esbeltas, su piel tan suave y tersa completamente blanca y una mirada que resalte su cara.

- ¡Hey Ren!, ¿Me estas escuchando?

- ¿Ah?

- Te estoy diciendo que si no nos damos prisa llegaremos tarde.

- Tienes razón, lo siento

Nos apresuramos para llegar pronto al instituto, no queríamos que nos vuelvan a castigar por llegar tarde. Ya casi puedo ver la entrada al instituto.

- ¡Ren cuidado!

Giré mi cabeza mientras seguía corriendo para ver lo que Kenshi me indicaba y ahí estaba una Bishōjo de cabello castaño lacio con una cola de caballo la cual está amarrada con un pañuelo blanco que hacía que su cabello estuviera del lado izquierdo. Un momento ¿me sonrió?, Lo siguiente que vi fue el poste frente a mí.

- ¡… Ren!, ¡Hey Ren! Te encuentras bien.

- ¡Duele!

- Ese golpe contra el poste debió haberte dolido un montón debes...

- ¡Ah llegaremos tarde, no quiero que Orimura-sensei nos vuelva a castigar!

Después de eso me levante y salí corriendo; sin embargo pude escuchar lo que decía Kenshi a lo lejos.

- Sí que te recuperas rápido.
Me puedo imaginar la expresión que habrá puesto.




No sé como pero logré llegar al salón antes de que comenzarán las clases. Orimura sensei que recién acababa de llegar parecía estar decepcionado creo que debe ser porque no pudo castigarme hoy.

- Queridos estudiantes por favor presten atención a partir del día de hoy tendremos una nueva compañera en nuestro salón, entra por favor.

Terminado de decir esto el sensei hizo una seña con su mano izquierda y la puerta corrediza se abrió quien entro fue una hermosa chica, un momento esa chica es la misma que vi esta mañana.

- ¡Tú!

- Akimoto ¿Tienes algo que aportar?

- ¿Ah? Lo siento

Sin querer me levante de mi asiento.

- Bueno, entonces siéntate y guarda silencio.

La cara del sensei parece haber cambiado supongo porque me acaba de regañar. Creo que le caigo mal.

- Lo siento por esa patética interrupción ¿Puedes presentarte por favor?

- Está bien no se preocupe Sensei.

Respondió aquella chica con una sonrisa tan cálida que podía sentir la felicidad y la buena energía que emanaba de ella.

- Mi nombre es Kimiyama Airi, un gusto en conocerlos.

Todos los chicos del curso se emocionaron al verla, sus hormonas se dispararon parece como si fueran bestias salvajes en época de apareamiento. Pero no los reprocho yo también estaría así si no fuera tan tímido.

- Hey, Kenshi no te pare…

Me detuve al ver la expresión de Kenshi parece que la presencia de Kimiyama Airi le molestara.

- ¿Kenshi sucede algo?

- …

No obtuve respuesta de él es como si su cuerpo estuviera aquí pero su mente no, es algo raro por qué a él ningún detalle se le pasa por alto.

- ¿Me estas escuchando?

- Si, lo siento estaba pensando en otras cosas.

No quise indagar más en el asunto así que no pregunte más. Las clases prosiguieron con normalidad durante el resto del día. Durante el receso por lo general voy a la terraza para comer mi bento de vez en cuando Kenshi me acompaña y conversamos sobre cosas que por lo general no tienen nada de sentido; Sin embargo en estos momentos estoy solo.

- Así que aquí es donde te estabas escondiendo Winged Knight.

¿Winged Knight?

Una voz proveniente en dirección oeste llamo mi atención, dirigí súbitamente mis ojos para observar quien emitía aquella voz, era un hombre alto con cabellera castaña y ojos oscuros que se clavaban en mí, su complexión era igual a la de un deportista. Estaba acompañado de una pequeña niña no mayor de 9 años con cabellera castaña clara y cargaba un oso de peluche.

- ¿Ustedes quiénes son?

- Si ves Onii-sama te dije que seguir a esa ave de pacotilla nos serviría bastante.

Acaba de Ignorarme.

- ¿Pero estas segura de que es el, Saki? No se ve para nada extraordinario, solamente parece un estudiante de preparatoria más.

- Si es él, te lo aseguro Onii-sama. Puedo sentir una gran energía fluyendo desde el interior de su cuerpo.

¿Energía fluyendo desde el interior de mi cuerpo? Parece como si estuviera enredado en uno de esos mangas Shonen.

- Oigan, no se de lo que hablan. ¿Saben que este lugar es privado?

Es más me pregunto ¿Cómo pudieron llegar?, puesto que no había visto abrirse la puerta.

- Bueno si Saki lo dice, debe ser él.

Otra vez me acaban de ignorar.

- Bien Winged Knight prepárate ¡aquí voy!

Terminadas aquellas palabras el hombre empezó a venir hacia mí con una velocidad asombrosa que no me dio tiempo a mover ni un solo músculo.

[[Golpe]]

Mi cuerpo salió volando del lugar de donde me encontraba, atravesé la banca y termine aterrizando dos o tres metros más adelante por suerte la terraza de la academia es bastante grande trate de incorporarme de nuevo pero mis pies empezaron a tambalear y caí de rodillas

- ¡…!

Repentinamente empezó a emanar sangre de mi boca.

- ¿Tan rápido sangras?, eso fue un simple golpe enserio esperaba más de ti pero creo que ni siquiera voy a poder disfrutar de la pelea.

¿Un simple golpe?

Sabes que me mandaste volando dos metros del lugar de donde estaba.

- Onii-san su aura aun es bastante débil repentinamente el aura enorme que lo cubría disminuyo con gran desmesura después del golpe que le diste.

- Rayos pensé que iba a ser tan poderoso como el Winged Dark Knight pero bueno por lo menos me hare famoso por acabar con el Winged Light Knight.

Aquel tipo puso una cara de decepción pero ¿Qué más podía esperar de un simple estudiante de preparatoria?

- Bueno es momento de acabarte.

Entonces apunto su mano hacia adelante y una especie de esfera de color oscuro empezó aparecer, mi visión empezó hacerse borrosa ¿Esto significa que moriré?

- Muere.

[[Zyan]]

La esfera empezó a venir hacia mí a una gran velocidad.

- Onii-sama, Cuidado.

- ¡Maldición!

La expresión de su rostro que antes era una cara de victoria ahora era más bien una cara de preocupación. Cuando me di cuenta frente a mi estaba ella, la alumna recién transferida, pero había algo raro ¡tiene alas! No debo ser yo quien está mal. Mi visión está fallando todo se vuelve negro…
Volver arriba Ir abajo
 
Heaven Destiny - Prologo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prólogo + Cap 1 (beta)
» School Life - Prologo
» Bueno este es mi borrador de un prologo (?
» Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]
» Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: