WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Io Otonashi
Autor
Autor
Io Otonashi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 28

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:19 pm

Hola a todos.
Dire un poco de mi para presentarme:

Inicialmente comencé a escribir a los 13 años cuando realicé los dialogos en un comic el cual le agradaba a unos amigos (aunque los dibujos daban mucho que desear ya que eran las aventuras de unos poligonos...ORZ), pero lo deje sl entrar en la preparatoria. Cuando estuve en la preparatoria me adentre en el mundo de la animacion japonesa y me entere de la existencia de las novelas ligeras, despues de dos años de ver series senti una inconformidad dentro de mi con respecto a algunas series que adaptaban y pense,"puedo escribir algo mejor", lo cual me motivo a hacer los primeros borradores de mi primera serie de nombre "School Life". Al entrar en la universidad segui escribiendo hasta que por un momento me canse de mi serie principal y decidi hacer los borradores de otras dos, sin embargo la ultima la converti en un one shot debido a que no queria ahogarme entre mi escritura y la facultad.
Realmente no tengo gustos muy inclinados hacia algun genero pero creo que si eligiese uno sería comedia.
Trabajando en: School Life, Fallen Kingdom
One shot: ¡¿Qué sucedio en la clase 3B?!

Eso es todo por mi parte, un placer conocerlos a todos y espero le den una oportunidad a mis escritos \(≧▽≦)/

P.D:(Ojalá y siga creciendo el sitio, me parece una muy buena idea)
Volver arriba Ir abajo
http://io-otonashi.deviantart.com/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:36 pm

Very Happy Seguiremos creciendo y mejorando Otonashi-kun. Disfrutemos al máximo de la web :3
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Presentaciones-
Cambiar a: