WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Otro Yo

Ir abajo 
AutorMensaje
LUNA.KUN
Autor
Autor
LUNA.KUN


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Mi Otro Yo  Empty
MensajeTema: Mi Otro Yo    Mi Otro Yo  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 1:41 am


Otra Alma En Mi (sin corregir)

La historia de el es muy rara en el mundo muchos dicen que solo quiere llamar la atención de los demás ,pero que pasaría si fuera tan cierta como su pasado hoy no hay explicación sobre de este caso, nadie lo puede creer la razón es porque piensan que quien escribió estas notas estaba loco los psicólogos no tienen explicación alguna a esto dicen que este fenómeno es sólo el subconsciente del ser humano y nada más,  no tenemos más explicaciones sólo tenemos estas simples notas sin dirección , no sabemos donde vive como se llama o algo en especial para encontrarlo pero no tenemos información sobre de esta persona , tal ves solo sea una simple broma si una simple broma pero me da temor que sea verdad,  quieres saber la historia esta persona bueno pues con mucho gusto te la contare.

Todo empieza así

Siempre eh tenido mala suerte desde que nací solo eh tenido desgracias mi madre tomaba igual que mi padre siempre se peleaban ya se hacia costumbre verlos discutir por el dinero de la casa no paraban de decir estupideces yo tenía 2 hermanos tenia porque siempre me trataban como basura y mejor los considere como enemigos ,cuando cumplí 9 años un sacerdote abuso de mi ,a la edad de 12 años cuando entre a la secundaria todos los niños me golpeaban hasta no poder incluso me enviaban seguidamente al hospital , a los 14 años tuve una novia 2 semanas después fue atropellada por un coche, un día estaba cercas de una Iglesia y un padre me dijo que tenia un demonio tras de mi yo nunca le creí hasta que cumplí los 16 años de edad cada ves que yo entraba a un lugar público todos se alejaban o se asustaban de mi pero ya se me hacía normal yo era un asco al querer hacer amigos en realidad siempre eh estado solo, tal ves ustedes se están preguntando porque estoy contando esto bueno pues es porque no hace mucho yo empecé a sentir a alguien dentro de mi alguien como si otra alma estuviera profanado mi cuerpo y yo se que no es alguien de bondad o luz era alguien oscuro que sólo quiere hacer el mal , ¿cuando empezó mi problema ? bueno no lose tal ves desde que nací o cuando yo apenas iba creciendo no lose y tan sólo de querer saber me da miedo no quiero saber como es este demonio no quiero saber como soy en realidad , un día como como cualquiera en la escuela me desmaye  y cuando desperté toda la escuela estaba llena de sangre parecía que nadie estaba vivo mis manos estaban llenas de sangre todo el suelo estaba lleno órganos humanos me levante asustado temblaba de miedo y empecé a gritar para ver si había una persona viva pero nadie respondió decidí ir arriba del sótano y solo encontré a una persona medio viva esta estaba degollada  y le faltaba a esta poco tiempo de vida cuando me vio esta persona temblaba de miedo y lo único que alcance escuchar es- eres un demonio - yo me congele a escuchar estas palabras voltee y lo vi era igual a mi pero en forma demoníaca su sonrisa era de placer y odio a la ves de tristeza este caminaba hacia a mi y se metía dentro de mi yo no podía hacer nada el se apoderaba de mi cada ves mas de mi , mi  mente estaba en blanco parecía estar en una cárcel todo parecía que estaba destrozándose de mi vida, escuche su voz y este solo me decía- duerme ahora - yo solo cerré mis ojos suavemente hasta que ya no sentí nada ,la luz se extinguía y yo iba callando a la misma oscuridad esta consumía mi alma frágil hasta ya no existir jamas en este mundo,

Pasaron días meses tal ves años y desperté en mi casa me sentía de diferente forma salí a buscar a mi familia pero no encontré a nadie decidí salir afuera pero cuando abrí la puerta todo estaba destruido se parecía al mismo desierto voltee a ver mi casa y solo eran escombros mire a bajo y vi un espejo y observe que ya no era el mismo empecé a llorar hasta no poder, yo ya sabia que yo era culpable y Mi Otro Yo también .

Solo les quiero preguntar algo ¿ustedes han sentido lo mismo que yo alguien en su interior?

atte - oscuridad

Fin Del Capítulo 1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Otro Yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: