WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MESTIA [Borrador #3]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sarashimi
Autor
Autor
Sarashimi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 28

MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 1:17 am

Aun me falta pulir algunos diálogos, pero lo escribí de noche y con sueño xD algo es algo (? lol!
y bueno, me seria de ayuda sus opiniones Razz

PROLOGO


Hace 257 años la humanidad perdió el 70% de su población total en lo que fue llamada la guerra de las “noches” una guerra que duro solo tres semanas, aunque, a pesar de ser denominada guerra fue más una masacre nocturna, millones de personas fueron asesinadas durante las noches de esas tres semanas, la tierra quedo casi en su totalidad destruida. Los enemigos eran monstruos, la denominada guerra se libró entre humanos y criaturas que se creían solo eran de cuentos mágicos, “seres mitológicos”.
Aquellos que sobrevivieron se dividieron en varios grupos resguardándose en algunas de las distintas ciudades que no fueron destruidas del todo, vivieron con el miedo de ser atacados, días pasaban hasta que decidieron aprender a defenderse, así los humanos podrían resistir, su esperanza se convirtió en convicción para vivir, pero con el tiempo y el rencor los ideales de la humanidad de “solo defender y vivir” cambiaron, con los años aprendieron las debilidades de sus enemigos y dominaron el “arte de matar”, así se crearon los Clanes Cazadores que guiados por el odio y el rencor juraron vengar a la humanidad.




MYTHOLOGICA

—Mañana este grupo de valientes liderados por mi hijo saldrán a cazar Monstruos, pero no lo harán en este mundo, se aventuraran a el mundo de esas malditas criaturas
Aquel que se dirigía a la multitud era nuestro alcalde, el preparo una celebración para darnos ánimos en nuestra misión.
—¡¡Maten a esos malditos Monstruos!!
—¡¡SI, VENGUEN A LA HUMANIDAD!!
Sin duda esas palabras pesan demasiado, ellos tenían la confianza suficiente en nosotros  como para apoyarnos.
Nuestro Alcalde voltea a donde estamos para dirigirnos algunas palabras
—Muchachos, sé que lo que harán será  una misión de la que no se garantiza volver, pero este fue el camino que ustedes eligieron, por eso ahora ¡¡Disfruten de su fiesta!!
—¡¡EXACTO, DISFRUTEN!!
Al escuchar a nuestro alcalde decir eso todos los presentes gritaron con ánimo, mientras que nosotros bajábamos de una tarima centrada en el centro de la ciudad de “Destia”, aunque es una ciudad pequeña la mayoría de los ciudadanos pertenecían a clanes cazadores
Mientras intentaba bajar el primero escalón tropecé creando un “efecto domino” con mis compañeros, siendo yo el último en la fila, bueno, los derribe a todos…
Hubo un pequeño silencio hasta que algunos de mis compañeros me insultaron.
—De verdad que eres estúpido Gabriel, no había con que tropezarse.
—No creo que debas ir con nosotros, eres demasiado torpe, te mataran enseguida, solo prueba convertirte en ama de casa.
Mi nombre es Gabriel Van Rusenth, un cazador de vampiros, y bueno es cierto que soy un poco torpe.
Mis compañeros se levantaron y se retiraron a disfrutar su fiesta mientras se burlaban de mí, una dulce voz llego a mis oídos.
—Gabriel no deberías ir, es demasiado peligroso.
Mi amiga de la infancia Reyna estaba frente a mí con una mirada preocupada. Mientras una sombra aparecía detrás de ella dirigiéndole unas palabras
—Reyna, no te preocupes por él, es solo un idiota, de seguro al final termina acobardándose, así es como es el.

Aquel que dijo eso fue un compañero que derribe hace unos minutos, Leonard Dunst, una persona del tipo agresivo que nunca se guarda lo que piensa,
—De que hablas, somos amigos de la infancia, es obvio que me preocupe por él, aparte él no es un cobarde, es muy valiente cuando se requiere y nunca dejaría a nadie que necesite ayuda, incluso si es torpe, o algunas veces un miedoso eso nunca le impide intentar una vez más aun después de fracasar en algo.
Sin duda mi amiga es muy amable al pensar en mí de esa forma, aunque la parte de torpe o miedoso no era necesaria.
Leonard volteo a verme escaneándome completamente como si buscara algo.
—Dime ¿Qué haces para que la belleza del pueblo se preocupe tanto por alguien como tú?, acaso ¿La sobornas con algún secreto vergonzoso?
— ¡No lo hago!- Eleve un poco mi voz- Yo sería incapaz de…
— ¡Leo cállate, el sería incapaz de algo así!
Leonard abrió sus ojos ampliamente al escucharla gritar
—Tch - chasqueo su lengua- sin duda tener a la Hermosa Reyna para ti solo es injusto.
Tal y como él dice mi amiga de la infancia es una belleza.
Reyna Sithan al igual que yo tiene 18 años, y se le conoce como la princesa del fuego, la más hermosa de toda la ciudad, perteneciente a él Clan Sithan, son cazadores de dragones, criaturas de clase AAA.
Su cabello dorado perteneciente a los Sithan, y su hermosa sonrisa capaz de reconfortar a todos sin duda son sus más grandes encantos, a pesar de medir 1.62 tiene una excelente figura y es conocida por su amabilidad, se puede decir que ella es el sueño de todos los hombres de los distintos clanes de nuestra ciudad, ha recibido muchas propuestas de matrimonio incluso de él mejor cazador e hijo de nuestro Alcalde pero los rechazo a todos.
Leonard una vez más se dirigió a mí.
—Dime que hiciste para que la princesa del fuego se enamorara de ti.
—Qu… qu… ¿Qué diablos es-tas diciendo? Yo no esto-y  ena-ena-enamorada de Gabriel.
—Vamos que dices, tu cara esta toda roja, solo acéptalo Reyna. Aunque no entiendo que te gusta de Gabriel.
Por mi parte solo soy un tipo que no destaca en nada, un cazador de vampiros  perteneciente al Clan Retzim. Tengo cabello negro, mido 1.79, y bueno, yo me hago la misma pregunta de la que nadie ha encontrado una explicación, como alguien como yo puede ser el mejor amigo de la princesa de fuego, incluso dicen que es casi una broma de mal gusto, ¿porque yo? Solo soy conocido por ser torpe y nadie me toma enserio, por eso decidí unirme al grupo de caza, para demostrar que soy fuerte y así nadie más se volverá a burlar de mí, me convertiré en el mejor cazador, mi meta es aquel que lidero a los monstruos durante la guerra de hace 257 años “El rey de la noche” Drácula.
—Buen Gabriel me retirare, mañana iré a despedirte, disfruta la fiesta y descansa.
Reyna se retiró desapareciendo entre la multitud.
—Gabriel vallamos a tomar un trago antes de que se termine el licor, yo el Gran Leonard te acompañare.
—Lo siento Leo pero no tomo
—Vamos no seas amargado, después de todo todos hicieron esta fiesta para nosotros, puede que sea la última vez que veamos este lugar.
—No seas tan pesimista Leo
A pesar de querer mantener una actitud positiva incluso yo sé que sus palabras son verdad, podría esta ser la última vez que veamos este pueblo, ya que no sabemos si regresaremos con vida
—Bueno entonces solo comamos y platiquemos con los demás.
Las personas empezaron a retirarse poco a poco, puesto que mañana era el día y todos nos acompañarían a las “puertas del fin”. Cuando todos se retiraron por completo aquellos que iríamos a cazar nos reunimos en el centro. Al estar reunidos todos permanecimos callados por casi 5 minutos, hasta que nuestro líder hablo.
—Escuchen, mañana partiremos así que debemos descansar ahora, ¿Mañana estarán listos para partir?
—¡¡¡POR SUPUESTO!!!
Respondimos al unísono y nuestro líder prosiguió
—Todos tenemos nuestras razones para unirnos a esta casería, y pues no seremos los mejores amigos pero demos lo mejor para protegernos entre nosotros
— ¡SI!
Sus palabras aumentaron nuestro espíritu de lucha.
—Ahora vallan a descansar, nos vemos en la salida de la ciudad a las 11:00
Todos nos retiramos, mientras dormíamos la noche término, el sol salió y la hora de partir llego. Nos reunimos en el lugar acordado y esperamos mientras los ciudadanos que nos acompañaría llegaran.
Al terminar la espera nos dirigimos hacia la montaña dirigidos por el líder de la ciudad, subimos la mitad de la montaña y el Alcalde abrió un pasadizo que se ilumino con antorchas.
Al entrar a está la temperatura bajo considerablemente pero sin darle importancia todos seguimos avanzando.
—Viejo esto está de nervios, ¿acaso ellos no tendrán miedo?
Algunos comentarios se escuchaban de la multitud que nos acompañaba pero decidimos no prestarles demasiada atención pues podría ponernos más nerviosos.
—Gabriel
Pero de entre tantas voces una muy dulce se dirigió hacia mí provocando que me detuviera a esperarla.
—Reyna, hoy es el día
— ¿Estás seguro de ir?, aun puedes arrepentirte, es demasiado peligroso…
Su hermosa voz estaba llena de preocupación, no sé qué hice para tener a una amiga como ella, pero estoy agradecido de que al menos una persona está preocupada por mí, por lo que solo me limite a responder con una sonrisa.
—Claro que estoy seguro, así cuando regrese todos tendrán que reconocerme.
—No necesitas que te reconozcan todos.
—Claro que lo es.
—No lo es, solo… solo quédate con-
Antes de terminar de hablar fue interrumpida por una voz que venía desde adelante.
—Muy Bien estamos aquí, llegamos a la puerta, el portal a su destino la tierra de los monstruos.
Donde no había nada un circulo color morado apareció en el aire, la tensión se incrementó entre nosotros, pero estábamos preparados, antes de empezar a caminar hacia el portal Reyna corrió y me abrazo, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su voz no podía ser escuchada por nadie excepto por mí.
—Regresa a salvo por favor, estaré esperándote
Su madre se acercó para separarla de mí.
—Reyna… regresare, lo prometo.
Al escuchar mis palabras me mostro la más hermosa sonrisa hasta ahora y se secó las lágrimas de sus ojos azules.
Era la hora de partir, siguiendo a nuestro líder de grupo entramos en ese portal.
—WOW
No pudimos más que quedarnos sorprendidos, al pasar el portal se extendió ante nosotros un mundo que no conocíamos, arboles gigantes de colores tétricos, un sol que no iluminaba, nubes color morado y un cielo azul, fue nuestra primera vista a este mundo.
—Muy bien llegamos a nuestro destino “MYTHOLOGICA”.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: Re: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 12:41 pm

Esta muy genial Very Happy , ayúdame a buscar una imagen. Confío mucho en esta historia.
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
Sarashimi
Autor
Autor
Sarashimi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 28

MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: Re: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:37 pm

Una imagen como que? no tengo imaginación para esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Sarashimi
Autor
Autor
Sarashimi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 28

MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: Re: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 3:39 pm

Algo así?
no tengo imaginación para esto, como ya dije
MESTIA [Borrador #3]  20atkew
Volver arriba Ir abajo
Sarashimi
Autor
Autor
Sarashimi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 28

MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: Re: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:30 pm

No se, creo que se ve mejor así (?
MESTIA [Borrador #3]  Psi1t
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: Re: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 7:35 pm

Me gusta. Pásame la imagen de fondo, sin las letras.
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
Sarashimi
Autor
Autor
Sarashimi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 28

MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: Re: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 7:44 pm

claro
MESTIA [Borrador #3]  Icipmq
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MESTIA [Borrador #3]  Empty
MensajeTema: Re: MESTIA [Borrador #3]    MESTIA [Borrador #3]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MESTIA [Borrador #3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno este es mi borrador de un prologo (?
» Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: