WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shinenyuri

shinenyuri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 27
Localización : Uruguay, Montevideo

Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Empty
MensajeTema: Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]   Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:36 pm

- Prologo -
Claramente conocen películas de organizaciones secretas que hacen trabajos peligrosos. Bueno, si tuviera que poner un ejemplo claro, yo exactamente estoy trabajando en una de ellas... acerca del por qué y cómo, eso lo dejare para más tarde, pero ahora mismo me estoy dirigiendo a un hospital.

05:07 A.M.

He llegado al hospital, me estoy dirigiendo al objetivo, mientras subo las escaleras, haciendo un ruido bastante agudo con cada paso que doy. Esto claramente era un hospital, este olor a "nada" en si, es una de las características que más me molesta de los hospitales, o de cualquier centro médico en si. Más bien, podría decirse que le tengo miedo a estos, por ende, quiero terminar este trabajo lo más rápido posible.

05:09 A.M.

Llegué a mi objetivo, era un cuarto de doble cama que tenía los nombres de Zefie y Alice, mi objetivo, cabe destacar, era Zefie. Ahora, procedí a esperar en la puerta durante unos cinco segundos, puesto que estas puertas estaban trancadas con una seguridad eléctrica, podía ver como el Pad Rojo se tornaba a Verde en tan solo momentos. Esto era gracias a mis compañeros de equipo, que me ayudaban en todo lo que hacía.

Inmediatamente, entré al cuarto y encontré a dos niñas, una de seis años, y la otra de doce, según mi información, al menos. No sabía quien era Zefie, así que tome mis documentos y verifiqué algo que pudiera distinguirlas, ya que ambas parecían ser hermanas. Esta característica era un lunar en el cuello, que pertenecía a Zefie, y que al mismo tiempo, pertenecía a la niña de doce años.

05:12 A.M.


Me habían comandado quedarme hasta las 05:15 A.M. en este lugar debido a diferentes problemas afuera, claramente... para no arruinar la operación, acepté y me quedé en la habitación del hospital.

Ahora que estoy tranquila y tengo tres minutos exactos para explicar un par de cosas.

Mi organización no tiene un nombre, y no hay forma de unirse a ella, puesto que esta ya tiene sus miembros de primera, basicamente eramos todos personas con el mismo objetivo, y queríamos cumplirlo de la misma forma, así es como nos unimos y creamos esta organización.

El objetivo de esta organización es salvaguardar aquellos niños infectados que no son peligrosos para la sociedad. La manera en la que lo hacemos es muy variada dependiendo de los casos, se podría decir que este es nuestro tercer caso. Tristemente, Alice, la niña de seis años, no puede ser salvada, y si la llevamos fuera de este lugar, podría causar una catástrofe que pronto se escalaría a proporciones gigantes, tales como destruir una ciudad entera.

Oh, cierto, acabo de explicar lo que hace nuestra organización, pero ni siquiera he empezado a explicar que son exactamente estos niños, y por qué algunos de ellos son peligrosos para nuestra sociedad. Pero, no importa que tanto lo quiera explicar, se terminó mi tiempo.

05:15 A.M.

Tomé a Zefie y rápidamente bajé las escaleras, ella no se despertó en ningun momento, o mejor dicho, ella no puede despertarse, ya que está drogada. Cada semana le es inyectado un somnifero que la hara dormir durante una semana completa, ésta es la unica forma de mantenerlas con vida y que aun así no nos destruyan. Basicamente, la solución que los médicos tuvieron ante las críticas de la gente, o al menos, de la minoría de la gente ante que ellas no deberían de ser exterminadas, fue ponerlas en un sueño eterno, en el que vivirían felizmente dentro de su mente.

Pero, esto no es mejor que el que un paciente permanezca en coma durante toda su vida. Nosotros no permitiremos eso, y es por eso que luego de reunirnos todos, empezamos a investigar el cómo podríamos hacer de estas niñas que amenazan a la sociedad, algo que pueda vivir una vida normal, y que no lleve a ningún peligro.

Nos tomó tres años, y aunque no lo aceptamos al principio, llegamos a la conclusión de que solo un 2% de todas ellas pueden ser salvadas.

Son aquellas las cuales su nivel de infección no ha llegado al 50% aún.

Esto es lo que estaba pensando mientras seguía bajando las escaleras, que parecian infinitas... ya podía oír disparos fuera de las puertas, pero cuando la abrí, los disparos habían cesado.

05:20 A.M.

Me ordenaron seguir unos caminos, de noche claramente habían personas que me verían, pero no estaba sola, alrededor mío estaban mis compañeros, vestidos de una banda callejera, que simplemente alejaba las miradas de los demás que pasaban.

Mientras caminaba, siguiendo las coordenadas indicadas, volví a pensar.

Dije que las niñas podrían vivir una vida feliz y normal, pero la otra conclusión a la que llegamos es que... solo podríamos quitar una parte del virus que las infecta, y es aquel que posesiona sus mentes en contra de su voluntad. Este virus se llama...

Eso quería decir en mi mente, pero algo bloqueo mis pensamientos, algo había salido mal... nuestro plan había salido mal.

05:22 A.M.

Allí se podía ver, en la distancia.. se podía ver como el hospital estaba siendo derrumbado. Y claro, lo que había salido mal... era algo que nos costaría aprender luego. Mi misión repentinamente había cambiado de "capturar" a "eliminar", debería eliminar a Alice a toda costa, pero antes de eso, debo de llevar a Zefie a un lugar donde puedan extraerla... eso pensé, pero no era necesario, mis compañeros se encargarían de ello.

05:23 A.M.

La gente estaba en pánico, no sabían que era lo que sucedía, pues claro. Ellos pensaban que los niños jamas despertarían, pero esto es nuestra culpa.

Fue porque nos llevamos a su preciada hermana.

Existen aquellos niños, que aún pueden resistirse a la manipulación del virus con la voluntad misma de alguién muy querido para ellos. Alice amaba a su hermana porque era lo unico que le quedaba en su vida, posiblemente, algun olor que Zefie librara al dormir causaría que Alice soñara el estar con ella, pero al retirar a Zefie de la habitación, ésta también se retiró de sus sueños... Alice panicó, no sabía que hacer, por lo cual su somnifero fue eliminado por el virus, despertó... y el control mental finalmente se apoderó de ella por completo.

Ya no hay salvación para ella más que la de eliminarla por completo.

Fuimos preparandonos por años para esto, nuestra organización se divide en tres equipos, el equipo de recuperación, en el que estoy yo y mis compañeros. El equipo de conexiones, que es el que nos consiguen las armas, transportes, y demás. Y finalmente queda el equipo de cientificos, aquellos que descubrieron la manera de salvar a este 2% de los niños infectados.

Una vez que llegué al hospital, lo pude ver con claridad... allí estaba Alice, siendo levantada por sus lágrimas, que tomaron la forma de puntiagudas lanzas curvas, claramente, éstas podrían atravesarme con un solo movimiento, y posiblemente con eso le diria "Bye bye" a mi vida.

Los guardias que estaban antes en el hospital, vivos y patrullando, ya estaban completamente muertos, descuartizados sin piedad. ¿Por qué un simple virus tendría piedad sobre alguién?

-----------------Continuará-----------------
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]   Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:23 pm

study Me gusta mucho la idea y la forma que le estas dando a tu historia. Cabe recalcar que tenemos que pulir un poco la fluidez del texto, pero en aspectos generales me encanta.

Por favor, ponte en contacto conmigo. Refinaremos tu historia y quedará maravillosa.

Si buscas un título, se me ocurrió: "Infectious Diary", aprovechando que señalas las horas y lugares.

Puedes mandarme un mensaje privado o agregarme en Facebook
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
shinenyuri

shinenyuri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 27
Localización : Uruguay, Montevideo

Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Empty
MensajeTema: Gracias.   Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:59 pm

Muchas gracias.

Acerca del aspecto de las horas y lugares, pienso mantenerlo... solo cuando hablamos de esta protagonista, y eso es que, no pienso mantener a la protagonista que tenemos en el Prologo por siempre, esto claramente puede que cambie, pero pensaba en hacer que cada forma de escribir esto catalogue de forma perfecta la personalidad de los personajes. En el caso de ella, es alguien que le presta mucha importancia a la responsabilidad, por lo cual puse las horas, y una gran atención a su tarea señalada.

¡Me parece esplendida la idea de que ustedes actuen de correctores!, una gran manera de hacer que aquellos que no saben mucho del Idioma pero aun así tengan una gran historia puedan comunicarlo con los demás.

Te contactare, pero por ahora dejare la obra a "Sin título", es más, es posible que este nombre se quede así... puesto que he estado pensando que quizas ese nombre, tenga algo que ver con la obra a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]   Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:10 pm

Okey Very Happy Entonces lo siguiente será mantener la historia y darle al texto unos cuantos acabados. <3 Surte, sigue escribiendo. Te leo.
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
Contenido patrocinado





Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Empty
MensajeTema: Re: Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]   Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno este es mi borrador de un prologo (?
» MESTIA [Borrador #3]
» Prólogo + Cap 1 (beta)
» School Life - Prologo
» Heaven Destiny - Prologo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: