WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Fuente - Completo [Sin Corregir]

Ir abajo 
AutorMensaje
shinenyuri

shinenyuri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 27
Localización : Uruguay, Montevideo

La Fuente - Completo [Sin Corregir] Empty
MensajeTema: La Fuente - Completo [Sin Corregir]   La Fuente - Completo [Sin Corregir] Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 10:51 am

Aun cuando sabía que lo que había pasado no era normal, de alguna forma me sentí bastante bien.

—Bienvenido, debes de sentirte un poco confuso, ¿no es así?
¿Quién eres?
—Yo...

Era una persona sin cara, sin silueta, sin brazos, ni piernas, nada... era un niño, una mujer, un hombre, un anciano, y al mismo tiempo no era nada. Si no tenía nada de eso, ¿cómo sabia que era una persona?

Esto es raro, tengo miedo, pero lo que me da miedo no es hablarle, me da miedo el que no tenga miedo, porque cada vez que pienso en ello, me pregunto si me estoy convirtiendo en menos humano con el tiempo.

—Yo soy tu, y tu eres yo, yo soy el, el es yo, yo soy ella, ella es yo, yo soy todo, pero tu solo eres yo y ti mismo... esa es la unica diferencia entre yo y tu.
...

Se arreglo la corbata, la camiseta, el saco, la campera, la sudadera, la jaqueta... y al mismo tiempo no se arreglo nada, y contesto.

—No importa mucho que entiendas quien soy, lo que importa es... que quiero morir.

¿Eh?, no entendi, aun así sabia algo, y es que esto no terminaria conmigo volviendo a mi mundo de forma pacifica, no sin hacer algo antes.

Tengo que terminar esto, tengo... algo me consume, oscuridad se acerca a mi de todos lados, ¿qué sucede?, no lo entiendo. Y al mismo tiempo lo entiendo, si... la oscuridad son los sentimientos de esta persona, que quiere morir.

¿No aprecias tu vida?

Eso no era algo correcto que preguntar, porque yo ya sabia la respuesta... si, y esa era...

—Es porque aprecio mi vida que quiero acabar con ella.
¿Por qué?

...

—No creo que lo puedas entender aun si te lo cuento... pero si estas realmente curioso, puedo contartelo de todas formas.

...
...
...

Adelante.
—Entendido, ahora mismo, entraras a mi mente, y veras mis recuerdos como si los vivieras tu, no te alarmes, no veras nada que te haga morir... despues de todo.
Tu ya estas muerto, ¿eso quieres decir?
—¡Ya veo como entiendes!

Puso su mano en mi cabeza, y entonces senti como mi mente era extraida de su lugar, y si miraba atras, veia mi cuerpo... vacio, totalmente vacio, no tenia nisiquiera una pizca de humanidad en el, era solo un contenedor que no tiene ningun tipo de significado más que contener un alma, que un día seria consumida para satisfacer a aquellos inmortales.

—Mi vida fue perfecta, y cumpli con todo lo que queria, pero eso es el porque quiero acabar con ella... porque si sigo cumpliendo mis propios deseos... yo... ter.... m... des...

Mi mente se desvanecia en la suya, mis recuerdos eran suyos, y los suyos eran mios, pero eso hizo que mis recuerdos se mezclaran, y era más difícil encontrar que recuerdos eran mios y cuales eran suyos. Pero el me ayudo, me señalo que lugar seguir para encontrar sus recuerdos, su historia.

¿Mhh?

Desperte en el pasto, parezco ser un hombre de media edad en un campo... así que esto es su habilidad, sencillamente impresionante, aun así no tengo control sobre mi cuerpo, vivo como el, pero mi cuerpo se mueve por si solo, como si no tuviera algun destino designado para mi, sino para otra persona... aun cuando eso es cierto.
Me levante del pasto y mire a mi alrededor, al parecer intentando resolver en donde estaba y a donde debería dirigirme... los alrededores no estaban exactamente vacios ya que habia gente que trabajaba... así que esto es una de sus vidas.
¿Por qué se que esta es "una" de sus vidas?, debe ser una premonición de lo que sucedera, como lector de esta historia, y conocedor de este recurso, imagino que tu también puedes imaginar multiples finales a partir de esto.

—¡Oye!

Ah, me estan llamando...

—No te quedes ahí parado, ven y ayudanos.

Estan transportando algo... en unos caballos, al parecer es un tesoro que se encontro en algunas ruinas que yo y el maestro de esta mente desconocemos.
No tuve que esforzarme, el cuerpo hizo todo por mi, me pare al lado de uno de los caballos y le ordene que siguiera su trayecto. Aun si todos los movimientos que hago no son ordenados por mi, en realidad puedo sentir cada sensación corporal, pulsaciones, respiración, es como si yo no comandara nada pero aun así lo sintiera.
Seguimos a este ritmo durante 2 días enteros antes de llegar a una aldea pequeña, me llamaron para ver al jefe de la aldea.

—¿Cómo podemos recompensarte por tu gran trabajo?

Así que este tesoro lo descubri yo... o más bien, el.

Yo...

Algo atrajo mi mirada.
No era ni riquezas ni articulos, era una persona... una mujer.
Una mujer joven, bella como el atardecer, que estaba a sus 20.
La vi, y ella me vio antes de apartar su mirada.

Ah, ya veo... así que eso es lo que yo quiero a cambio. Pero... ¿ellá estara de acuerdo?... eso parece ser algo que al servidor de esta mente no le importa, y la tomara a la fuerza.

Yo quiero...
...
—Bien, acabas de ver algo importante en mis recuerdos, ahora pasaremos a un punto más avanzado en mi historia.

El mismo sentimiento de vuelta.

Estaba cerca de una casa, mi casa... me estaba dirigiendo a ella.
"Ella" no era mi casa, sino que era esa mujer. La joven que estaba en sus 20, ahora parecia ser más adulta, y parecia tener cerca de 26.
Y de ahí salieron dos niños, aparentemente mis hijos.
...
Pero esto no es lo importante, el no vendria a decirme que quiere acabar con su vida que "fue perfecta" para mostrarme esto.

—Así mismo, esto no es lo que te quiero mostrar en realidad, sino que es solo una forma de explicarte mi situación para lo que se viene... ahora.

Avanzamos el tiempo, era de noche, y podia ver el cielo nocturno.
Pero algo estaba mal, y si... eso era el que pudiera ver el cielo nocturno.

Ah, a esto te refieres.

Si, no estaba dentro de mi casa, pero tampoco estaba contemplando el cielo nocturno, solo podia verlo vagamente... porque estaba corriendo, escapando de algo. ¿Qué era ese "algo"?
Si, ese algo era... ya veo, era esa misma aldea a la que una vez fui a darles aquel tesoro.
Se habian quedado sin riquezas debido al consumo imparable, y decidieron finalmente atacar a sus diferentes conexiones en busca de dinero, yo soy una "conexión", el es una "conexión", pero para evitar confusiones, desde ahora en adelante me referire a el como yo.
En todo caso, decidi dejar a mi casa, pero el problema siguiente era que no veia ni a mis hijos ni a mi esposa.

Eres un tipo cruel, para mostrarme esto, aun cuando no tengo más de 20 años.
—¡Ha!, me encanta tu expresión, en realidad estas disfrutando esto, ¡¿a qué si?!

Finalmente llegue a una cueva de osos, pero que al parecer estaba vacia... un buen lugar para ocultarme por ahora.

—Saltemos esto, porque imagino que ya sabes que logre sobrevivir.

El mismo sentimiento de vuelta me llevo esta vez a una ciudad, ya no era un medio rural para la historia... aun así, habia algo que no encajaba con esta ciudad, especialmente si la comparabamos con aquel medio rural de antes.
Pero es algo que no le dare importancia por ahora.
...
Soy un cazador, cazo animales y saco sus pieles y carne para venderlos a los mercaderes, es un recurso estable de alimento y dinero... es una buena forma de vivir.
En ese momento, algo se me paso por la mente. ¿Realmente necesito comer para vivir?
Una persona normal pensaria que esto era obvio, la comida es necesaria para la vida, de otra forma uno no tendra energias y tarde o temprano se morira de hambre. De vuelta, no le preste atención. "Pensar mucho no sirve de nada, todo se resolvera más tarde."

Luego de vender los materiales y hacer un poco de vistaje por los diferentes comercios de la ciudad, me dirigi al bosque, y más adentro, encontre algo bastante peculiar.
Una cueva de oso parecida a la que use para esconderme, aquella vez estaba vacia, esta vez estaba viva, con "viva" me refiero a que habian personas, vivas y no muertas, personas normales que requieren de sobrevivir en este mundo tan cruel.

Es una vida buena... ¿por qué exactamente quieres morir?
—...

No respondio, pero de vuelta avanzo el tiempo, no se cuanto tiempo, pero no parecia ser el mismo día.

La cueva estaba vacia, justo como antes... antes de esa visión.
Pero esta vez yo estaba desconcertado, ¿por qué esta vacia la cueva?, si el día de ayer todos estaban aquí... eso es lo que pensó el personaje que soy. Esa pregunta es facil de responder, solo mira afuera, eso es lo que pense, y entonces me aproxime.

...
No...
...

Lo vi, pude ver cada uno de mis compañeros de caza, descuartizados.

—Si, ellos habian hecho un trabajo de caza que conllevaba varios vinculos con una familia rica, esa familia se oculta detras de su riqueza, y en realidad son una familia de sadistas que no tienen ningun temor por acabar con la vida de una persona... de la peor forma posible.

Eso es lo que esa familia queria... pedir carne asimilando hacer un gran festin cuando en realidad solo quieren  ver sangre.
La razón de la que hayan llegado los cuerpos cerca de la cueva fue que ellos sabían que yo era uno de el grupo. Y me querian dar un regalo.

—¡Oh!, ni un poco inmutado, bueno, no es como si pudiera verte, no tienes cuerpo ahora, despues de todo.
Sigue...
—Tranquilo, tranquilo... vaya si los humanos siempre son impacientes.

De vuelta un cambio, pero... esta vez es un barco, uno grande, y esta lleno de personas que trabajan por algo.
Ese algo es dicho en seguida... y es dicho por mi personaje.

¡Todos estamos aquí por un motivo, y eso es encontrarlo¡... el...

Esta palabra es cortada, a proposito por el mismo servidor... no quiere que sepa que es, no aun.
Los tripulantes rugen ante mis palabras, parezco haber levantado sus animos, y estan haciendo su trabajo más rápido que antes.
Parece una tripulación feliz, sin temores a nada que salga mal... "sin miedo aparente a la muerte."

"Ooooooh", dijo el servidor en mi mente mientras veía el trabajo de los tripulantes, parezco haber descubierto algo de importancia.

Aceleramos el tiempo de vuelta, unos 2 meses en el futuro.

Se puede ver... se ve... ¡la tierra!

Si, a la distancia se puede ver claramente un poco de tierra, al parecer acabamos de descubrir el lugar al que queriamos llegar.
La felicidad de los tripulantes era clara, pero algo me impacto, de todas las personas que habian antes en el barco, solo la mitad permanecian.

Claro, solo la mitad...
Solo la mitad...
Es cierto...

Esta historia no puede continuar sin este tipo de acontecimientos, es una bandera necesaria para llegar a nuestro destino. Finalmente, decidimos salir del barco para hacer los preparativos y continuar nuestro viaje.
Teniamos un mapa, y el mapa marcaba la cruz normal y casual que todos conocen, pero no marcaba un tesoro, sino una puerta oculta, que se abre al presionar un piston que se hace pasar por simple pared en un mural.
Entramos por la puerta, a diferencia de lo que muchos pensarian, no fueron algunos los que se quedaron en el barco, entramos todos, porque nuestro objetivo lo "requería."

Lo requiere... poco a poco la historia se va tejiendo.

Llegamos al lugar de destino. El "destino" nuestro era una fuente de agua, un agua maravillosa, brillante, ya que el lugar era oscuro, lo que más brillaba era el agua... pero usualmente el agua no brillaria en un lugar oscuro.
Esa es la diferencia, esta agua es diferente, porque brilla en la oscuridad, todo se teje en mi mente, y por fin me doy cuenta de todo.

La fuente... de la vida... eterna.

Si, y al mismo tiempo, no...
El lugar y el objeto es el correcto, pero la intención de el servidor no es esa.
Al poco tiempo, todos empezaron a tomar de la fuente, pero el servidor no tomo de ella...
...
No puede ser, ya entiendo... la fuente de la vida eterna... no existe tal cosa, es solo un nombre para ocultar su verdadera intención.
Su verdadero nombre es... la fuente de la verdad, otorga el conocimiento eterno a aquel que toma de ella, pero cuanto más conoces, más desconoces, este conocimiento pronto se transformara en tu desconocimiento, eso se convierte también en tu debilidad.
El conocimiento se transforma en desconocimiento, este dicho proviene de el hecho que usualmente aquellos que conocen más son las personas ancianas, pero en el proceso de convertirse en ancianos, olvidan muchas cosas. Si conocen mucho, envejecen. La fuente de la verdad te da el conocimiento eterno, y al mismo tiempo envejece para que contengas todo ese conocimiento.

Un humano no tiene suficiente vida para conocer todo.
—¡Justo como espere de tí!, una persona no tiene suficiente vida para conocer todo, una persona normal... al menos no lo tiene, eso significa que todos ellos.

Si, todos los que bebieron empezaron a envejecer rapidamente, y se pudrieron, se convirtieron en esqueleto en cuestion de segundos.
Y yo, miraba esa escena, pero no estaba impactado, en realidad... ya sabia que pasaria esto, y aun así, fui... y bebi de esa misma fuente.

Pero, si un humano llegara a tener vida eterna, eso significa que...

El conocimiento eterno vendra a el, y se quedara con el, sin necesidad de envejecer.
Esa confianza, ya lo entendía, la vida de este hombre es eterna, la diferencia en las epocas que note en el cambio de campo a ciudad, no era una simple coincidencia. Ahora que lo pienso...

"Ah, ya veo... así que eso es lo que yo quiero a cambio. Pero... ¿ellá estara de acuerdo?... eso parece ser algo que al servidor de esta mente no le importa, y la tomara a la fuerza.

Yo quiero...
..."

Y si en realidad yo no queria a la mujer, ¿sino algo que ella tenía?... ahora esto tiene sentido, esa aldea llevaba el rumor de tener una mujer que puede conceder la vida eterna a aquel que se case con ella, y a cambio del tesoro que promete otorgar una riqueza sin fin, me otorgaron aquel poder.

—Pero era mentira, ese tesoro no otorga una riqueza sin fin, es cierto que es un tesoro muy caro y difícil de conseguir... pero eso no asegura una riqueza que jamas terminara, eso solo les duro media decada.

Al terminar de beber, montones de recuerdos de millones de personas pasaron a traves de mi... así que la Fuente de la Verdad se alimenta de los recuerdos de aquellos que beben de ella, y que no pueden contra su poder. Pero yo soy el primero en controlar esta agua, y lograr el conocimiento absoluto.

... así termina tu historia... el conocimiento absoluto que he conseguido a traves de tus recuerdos... me indica el proceso para convertirse en dios mismo.
—Si, así es... y es por esto que quiero que me mates, porque ahora tu eres el nuevo dios.
Es un trabajo demasiado riguroso para mi... yo solo quiero descansar en paz luego de mi muerte.
—Es un mal necesario, mi vida eterna y mi conocimiento eterno son poderes que me causan temor... pero con tu conocimiento eterno, ahora sabes la manera de acabar con mi vida... ¿no?
... así que, a traves de tus recuerdos, no solo obtuve el conocimiento eterno, sino también la vida eterna. Y este conocimiento me indica que solo una persona eterna puede asesinar a una persona eterna.
—Pero antes de que termines con mi vida, quiero contarte algo... algo que ni el conocimiento absoluto te dira...
¿Qué sera eso?
—Mis recuerdos ahora son tuyos, haz lo que quieras con ellos, pero debes de saber que algun día te hartaras de esta vida al igual que yo, y desearas la muerte... cuando ese momento llegue, espero que llegues conmigo al otro lado. Quiero compañia de un inmortal.
Si, te prometo que... cuando ese momento llegue...

Te acompañaré...

Off-Topic:
Esto en realidad es un trabajo de Literatura que hice para clases, y bueno, me sirvió bastante, y además me gusto mucho como lo híce así que me dieron ganas de publicarlo aquí. Está lleno de errores de ortografía pero no afecta la lectura a mi parecer xD
Volver arriba Ir abajo
 
La Fuente - Completo [Sin Corregir]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: