WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir-

Ir abajo 
AutorMensaje
shinenyuri

shinenyuri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 27
Localización : Uruguay, Montevideo

Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir- Empty
MensajeTema: Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir-   Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir- Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 3:31 pm

Registros de un Virus
Prologo


Claramente conocen películas de organizaciones secretas que hacen trabajos peligrosos. Bueno, si tuviera que poner un ejemplo claro, yo exactamente estoy trabajando en una de ellas... acerca del por qué y cómo, eso lo dejare para más tarde, pero ahora mismo me estoy dirigiendo a un hospital.

05:07 A.M.
He llegado al hospital, me estoy dirigiendo al objetivo, mientras subo las escaleras, haciendo un ruido bastante agudo con cada paso que doy. Esto claramente era un hospital, este olor a "nada" en sí, es una de las características que más me molesta de los hospitales, o de cualquier centro médico en sí. Más bien, podría decirse que le tengo miedo a estos, por ende, quiero terminar este trabajo lo más rápido posible.

05:09 A.M.
Llegué a mi objetivo, era un cuarto de doble cama que tenía los nombres de Zefie y Alice, mi objetivo, cabe destacar, era Zefie. Ahora, procedí a esperar en la puerta durante unos cinco segundos, puesto que estas puertas estaban trancadas con una seguridad eléctrica, podía ver como el Pad Rojo se tornaba a Verde en tan solo momentos. Esto era gracias a mis compañeros de equipo, que me ayudaban en todo lo que hacía.

Inmediatamente, entré al cuarto y encontré a dos niñas, una de seis años, y la otra de doce, según mi información, al menos. No sabía quién era Zefie, así que tome mis documentos y verifiqué algo que pudiera distinguirlas, ya que ambas parecían ser hermanas. Esta característica era un lunar en el cuello, que pertenecía a Zefie, y que al mismo tiempo, pertenecía a la niña de doce años.

05:12 A.M.
Me habían comandado quedarme hasta las 05:15 A.M. en este lugar debido a diferentes problemas afuera, claramente... para no arruinar la operación, acepté y me quedé en la habitación del hospital. Ahora que estoy tranquila y tengo tres minutos exactos para explicar un par de cosas.

Mi organización no tiene un nombre, y no hay forma de unirse a ella, puesto que esta ya tiene sus miembros de primera, básicamente éramos todos personas con el mismo objetivo, y queríamos cumplirlo de la misma forma, así es como nos unimos y creamos esta organización.
El objetivo de esta organización es salvaguardar aquellos niños infectados que no son peligrosos para la sociedad. La manera en la que lo hacemos es muy variada dependiendo de los casos, se podría decir que este es nuestro tercer caso. Tristemente, Alice, la niña de seis años, no puede ser salvada, y si la llevamos fuera de este lugar, podría causar una catástrofe que pronto se escalaría a proporciones gigantes, tales como destruir una ciudad entera.

Oh, cierto, acabo de explicar lo que hace nuestra organización, pero ni siquiera he empezado a explicar que son exactamente estos niños, y por qué algunos de ellos son peligrosos para nuestra sociedad. Pero, no importa que tanto lo quiera explicar, se terminó mi tiempo.

05:15 A.M.
Tomé a Zefie y rápidamente bajé las escaleras, ella no se despertó en ningún momento, o mejor dicho, ella no puede despertarse, ya que está drogada. Cada semana le es inyectado un somnífero que la hará dormir durante una semana completa, ésta es la única forma de mantenerlas con vida y que aun así no nos destruyan. Básicamente, la solución que los médicos tuvieron ante las críticas de la gente, o al menos, de la minoría de la gente ante que ellas no deberían de ser exterminadas, fue ponerlas en un sueño eterno, en el que vivirían felizmente dentro de su mente.

Pero, esto no es mejor que el que un paciente permanezca en coma durante toda su vida. Nosotros no permitiremos eso, y es por eso que luego de reunirnos todos, empezamos a investigar el cómo podríamos hacer de estas niñas que amenazan a la sociedad, algo que pueda vivir una vida normal, y que no lleve a ningún peligro.

Nos tomó tres años, y aunque no lo aceptamos al principio, llegamos a la conclusión de que solo un 2% de todas ellas pueden ser salvadas.
Son aquellas las cuales su nivel de infección no ha llegado al 50% aún.

Esto es lo que estaba pensando mientras seguía bajando las escaleras, que parecían infinitas... ya podía oír disparos fuera de las puertas, pero cuando la abrí, los disparos habían cesado.

05:20 A.M.
Me ordenaron seguir unos caminos, de noche claramente habían personas que me verían, pero no estaba sola, alrededor mío estaban mis compañeros, vestidos de una banda callejera, que simplemente alejaba las miradas de los demás que pasaban.
Mientras caminaba, siguiendo las coordenadas indicadas, volví a pensar.

Dije que las niñas podrían vivir una vida feliz y normal, pero la otra conclusión a la que llegamos es que... solo podríamos quitar una parte del virus que las infecta, y es aquel que posesiona sus mentes en contra de su voluntad. Este virus se llama...
Eso quería decir en mi mente, pero algo bloqueo mis pensamientos, algo había salido mal... nuestro plan había salido mal.

05:22 A.M.
Allí se podía ver, en la distancia… se podía ver como el hospital estaba siendo derrumbado. Y claro, lo que había salido mal... era algo que nos costaría aprender luego. Mi misión repentinamente había cambiado de "capturar" a "eliminar", debería eliminar a Alice a toda costa, pero antes de eso, debo de llevar a Zefie a un lugar donde puedan extraerla... eso pensé, pero no era necesario, mis compañeros se encargarían de ello.

05:23 A.M.
La gente estaba en pánico, no sabían que era lo que sucedía, pues claro. Ellos pensaban que los niños jamás despertarían, pero esto es nuestra culpa.

Fue porque nos llevamos a su preciada hermana.

Existen aquellos niños, que aún pueden resistirse a la manipulación del virus con la voluntad misma de alguien muy querido para ellos. Alice amaba a su hermana porque era lo único que le quedaba en su vida, posiblemente, algún olor que Zefie librara al dormir causaría que Alice soñara el estar con ella, pero al retirar a Zefie de la habitación, ésta también se retiró de sus sueños... Alice entro en pánico, no sabía qué hacer, por lo cual su somnífero fue eliminado por el virus, despertó... y el control mental finalmente se apoderó de ella por completo.

Ya no hay salvación para ella más que la de eliminarla por completo.

Fuimos preparándonos por años para esto, nuestra organización se divide en tres equipos, el equipo de recuperación, en el que estoy yo y mis compañeros. El equipo de conexiones, que es el que nos consiguen las armas, transportes, y demás. Y finalmente queda el equipo de científicos, aquellos que descubrieron la manera de salvar a este 2% de los niños infectados.

Una vez que llegué al hospital, lo pude ver con claridad... allí estaba Alice, siendo levantada por sus lágrimas, que tomaron la forma de puntiagudas lanzas curvas, claramente, éstas podrían atravesarme con un solo movimiento, y posiblemente con eso le diría "Bye bye" a mi vida.

Los guardias que estaban antes en el hospital, vivos y patrullando, ya estaban completamente muertos, descuartizados sin piedad. ¿Por qué un simple virus tendría piedad sobre alguien?

05:25 A.M.
Me encontraba intentando esquivar las estocadas que lanzaba Alice con sus lágrimas, era aterrador el solo verla con mis propios ojos. Aquella niña que estaba durmiendo tranquilamente, ahora parecía una criatura completamente diferente. Algo sin sentimientos que solo se mueve por su instinto… aunque eso es un poco incorrecto, debido a que el virus se está aprovechando de sus sentimientos y emociones.

Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir- 14in3ub

Cada vez que lanzaba sus lágrimas, podía ver como las paredes no podían soportar la presión de éstas lágrimas y se derrumbaban… y no faltaba tanto para que el piso de arriba se cayera abajo con todos los daños.

Ahora la pregunta es… ¿cómo podemos vencer a estos niños infectados?, no son los reflejos del niño en sí, sino que los del virus. Esto significa que las pistolas no servirían, porque serian desviadas por las balas. Si uso un arma cuerpo a cuerpo, esta automáticamente seria rebanada, y con ella me iría yo también.

Así que, la única forma era trabajar en equipo para poder acercarme e inyectarle un veneno mortal que finalmente aniquilaría el virus, y al mismo tiempo la vida de Alice. El veneno en realidad paraliza todas las operaciones que manda el cerebro al cuerpo, y con esto también paraliza el funcionamiento del corazón, pero solo hacer que el corazón pare de latir no significa que el virus ha muerto, simplemente hace que dejen de funcionar las lágrimas de Alice.

Por esto es que el veneno tiene otra funcionalidad, que es la de finalmente localizar al virus dentro del cerebro de Alice y eliminarlo por completo… esta es la misma forma en la que podemos eliminar el virus dentro del cerebro del 2% de niños que aún pueden sobrevivir.

Pero en el caso del 98% restante, esto no es posible, debido a que el usuario ya ha sido infectado al 100%, y esto significa que el virus se ha fusionado con el cerebro por completo, tomando control de cada función del mismo. Esto también significa que al eliminar el virus dentro del cuerpo de este 98%, el cerebro también cesa de funcionar.

05:30 A.M.
Finalmente recibí el comunicado de que pudieron extraer a Alice de la ciudad, ahora era tiempo de llegar a lo verdadero. Cabe destacar que en todo el tiempo que se tardaron, yo me moví a otro edificio porque el hospital completo se había derrumbado… aun así, era claro que los únicos pacientes en ese hospital eran Alice y Zefie, por lo cual no había problema de que algún paciente se hubiera quedado atrapado en el hospital… debido a que no había ninguno, porque era un centro totalmente dedicado a niños infectados.

Si un centro almacenara varios de estos niños, sería un problema serio para nuestra organización el siquiera poder entrar a alguno de estos, pero la buena noticia es que globalmente, hay varios niños, pero en una ciudad solo suelen haber dos o tres.

La única razón por la cual no me preocupo del porque la policía pueda intervenir en este asunto es porque ellos no arriesgaran sus vidas… a decir verdad, en manifestaciones de parte de estos niños, nadie interviene más que la milicia, y sé que tardaran bastante en llegar a este lugar.

05:32 A.M.
Finalmente, pude ver, mientras seguía corriendo por mi vida, a mis compatriotas llegando del campo de batalla. Aunque es posible que yo esté en más problemas que ellos actualmente.

Ahora todo se trataba de que tan bien nos podíamos organizar. Tenía el veneno en mi bolsillo, y ellos ya sabían eso.  Siguiente a este pensamiento vinieron las acciones que hacíamos.

Uno de mis compañeros lanzo un palo de madera hacia Alice, logrando captar su atención de esta forma. Fue un poco idiota de su parte el salir corriendo rápidamente, porque eso hizo que Alice lo siguiera con más fuerza que a mí… pero me ayudo a poder posicionarme para correr a su punto ciego. El virus no puede ver más allá de los ojos de Alice, o escuchar más allá de los oídos de Alice, ni tampoco sentir más allá de la capacidad sensorial de Alice.

Lo que significa que yo puedo, al igual que con una persona normal, aproximarme a ella e inyectarle el veneno. Pero a diferencia de una persona normal, sus lágrimas eran unas potentes rebanadoras de humanos, que te cortarían a la mitad con siquiera tocarte. No podemos saber que tan afiladas sean, pero lo que sí sabemos es que no importa qué, no saldremos vivos de un toque de parte de esas lágrimas.
Ahora mismo, Alice estaba siendo levantada en el aire por sus lágrimas, pero al mismo tiempo tenía un escudo a lo largo de su cuerpo que se levantaba desde donde terminaba su vestido hasta su cuello, y si lo miras de arriba, se vería una circunferencia de un radio de un metro, por lo cual tendría que pasar primero esta barrera que la protege antes de poder siquiera tocarla.

Mientras pensaba, me di cuenta que Alice había cambiado su objetivo de vuelta hacia mí, y como acto seguido, empecé a correr de vuelta.
Fue entonces que me di cuenta.

Cuando Alice se volteó para verme, su espalda quedo desprotegida, seguramente alguna reacción en su cerebro no permitió dejar el escudo mientras cambia su concentración a otra persona. El virus se fusiona con el cerebro del huésped, pero este niño sigue teniendo su clásica desconcentración, algo que siempre se ve en cualquier niño de edad escolar.

05:36 A.M.
Con un simple gesto de mano, pude avisar a mis compañeros que descubrí una forma de poder paralizar a la reina de las lágrimas, Alice.
Tomo un simple segundo ver como uno de mis compañeros atrajo su atención de vuelta, pedí que hicieran esto para confirmar que lo que pensé era cierto. Y entonces lo pude confirmar.

Es cierto, cuando cambia de objetivo, Alice se desconcentra y no puede seguir con su escudo en el aire.
Finalmente, di otro gesto, diciendo que quería que repitieran lo que hicieron antes de vuelta. Era esta oportunidad la que nos permitiría por fin terminar con esto. Era todo o nada.

Fueron exactamente unos cinco segundos lo que tomo la siguiente acción.

En el primer segundo, Alice cambió su sentido a otro. En el segundo, pude ver el agujero en su barrera. En el tercero, empecé a correr y me pude aproximar. En el cuarto, finalmente pude levantar mi mano, con la inyección lista.

Y como si fuera por arte de magia, en el quinto segundo, Alice paró de estar en el aire y cayo de pleno al suelo. Los cientos de lágrimas que la cubrían creando la barrera, estaban cayendo como si fuera una mini-lluvia.

Y finalmente, habíamos acabado con la niña infectada, quien usaba sus lágrimas como arma, Alice.

Al día siguiente

Fui a visitar a Zefie, quien se había recuperado unas siete horas luego de que Alice había muerto.
Cuando le contamos como ella había sobrevivido, lo que paso fue lo siguiente:
— ¿Dónde está Alice?—preguntó Zefie, casi como si hubiera visto a través de la cara de todos nosotros.

-Prologo Terminado-
Volver arriba Ir abajo
 
Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fuente - Completo [Sin Corregir]
» Prólogo + Cap 1 (beta)
» School Life - Prologo
» Heaven Destiny - Prologo
» Bueno este es mi borrador de un prologo (?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: