WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prólogo + Cap 1 (beta)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kit503
Autor
Autor



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Prólogo + Cap 1 (beta) Empty
MensajeTema: Prólogo + Cap 1 (beta)   Prólogo + Cap 1 (beta) Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 7:06 pm

¡Un idiota como yo no puede ser el presidente del consejo estudiantil!

Introducción:
Soy Leonard Vogler, tengo 16, y estoy cursando el primer año de preparatoria.
Hasta ahí, todo tranquilo y normal.
Sin embargo, hoy sucedió algo terrible. La gente no deja de mirarme, y nadie puede explicarse lo que está sucediendo.
Ni siquiera yo. Vamos, ¡yo soy el más afectado con todo esto!
Al parecer, soy el nuevo presidente del consejo estudiantil. Genial, ¿cierto?
¡NO LO ES, LO DETESTO!

Sin embargo, dicen que mi examen de aptitud fue el mejor, superando incluso a los de tercer año. Oh, soy tan list-
¿QUE MI EXAMEN QUÉ? ¡MOMENTO, ESE NI SIQUIERA ES MI EXAMEN!


Prólogo:

Esto no puede estar pasando.

En serio, yo no lo hice. Tampoco quiero que piensen que lo hice. ¿Podríamos fingir que nunca pasó y seguir todos con nuestra vida normal?

-Entonces, tal y como dictan las reglas de nuestra escuela, a partir de este momento, Leonard Vogler es el presidente del consejo estudiantil y la persona con mayor autoridad dentro de la escuela.

¡No, no, NO! ¡¿Acaso a nadie le importa mi opinión en este asunto?!

-…¡me rehúso a ser la vicepresidenta de un consejo presidido por este imbécil! – ha hablado la señorita “Esencia de Hierro”, con su imponente voz aguda y su metro sesenta de altura.

-Las reglas son las reglas, señorita Hertz. Ahora, necesito que ambos me acompañen hacia el auditorio principal para la presentación del consejo estudiantil frente a toda la preparatoria.

-¡¿Espera que me muestre como alguien inferior a este inútil de primer año?! ¡JAMÁS! – Con especial énfasis en el “jamás”, tanto que las dos colas que usa como peinado se le empiezan a desatar.

-Verá, señorita Hertz, como director de la escuela tengo la capacidad de expulsarla por la semejante falta de respeto que está demostrando ahora mismo hacia la autoridad.

-….c-claro que no es falta de respeto, director Lillard. Disculpe mi completa falta de…

-¿Cómo dice, señorita Hertz? A quien debería pedirle disculpas es a su próximo presidente del consejo estudiantil, el señor Vog…

Según cuentan las leyendas urbanas que circularon por la preparatoria durante los días siguientes, los gritos de Hanna Hertz se escucharon hasta los límites del campus.


Ah, en serio, ¿un idiota como yo al mando del consejo estudiantil de la preparatoria más respetable del país? Vamos, saquen las cámaras escondidas, esto ya dejó de ser gracioso.




Cap 1

De cómo una vida tranquila se convirtió en una broma de mal gusto- parte 1

Mi nombre es Leonard Vogler, y soy estudiante de primer año de Licest High, la mejor preparatoria de Incon Flats, y posiblemente del país también. ¿Destaco en algo? No. ¿Tengo alguna habilidad? Peor aún, a menos que consideren el no hacer nada durante horas frente a un computador sea una habilidad. Como verán, mi vida es de lo más tranquila y apetecible. ¿Por qué habría de desear otra cosa?

Sin embargo, hay una cosa que sí desearía mejorar a veces.

-Maldición, Leonard. ¿Otra vez sacando las peores notas? Creo que, a este paso, batirás un record en la ciudad. No, incluso puede que seas reconocido en todo el país.

-Ya cállate, no pueden ser tan malas… - solo tengo que echarle un vistazo al pizarrón donde se encuentran publicadas todas las notas del primer examen del año para caer al suelo, derrotado – ¿qué? ¡Pero si esta vez me esforcé como nunca! Mira, seguramente fue un examen difícil, por eso es que mi nota es tan baja.

-Para nada, el promedio es más del triple que tu puntuación, y el segundo peor tiene el doble que tú.

Gracias, Nilos, realmente sabes cómo apoyar a tus amigos.

No puedo hacer otra cosa más que caminar cabizbajo por los pasillos de la preparatoria, mientras Nilos se ríe de mi desgracia. A veces me pregunto cómo es que somos mejores amigos. El tipo es realmente brillante, y yo… bueno, tengo salud. Sin duda él podrá aspirar a un puesto dentro del consejo estudiantil a partir del próximo año, y yo estaré aspirando a pasar de año con algo de suerte.

Sin embargo, no es algo de lo que me queje. Bueno, sí que me ayudaría mejorar mis notas, pero no tengo intenciones de aspirar a nada grande. Con aprobar los exámenes me basta. Y no sólo para dejar de sudar frío antes de recibir cada nota, si no para evitar ciertas…escenas indeseables, digamos.

-*psst* ¿no es ese Vogler, el peor alumno de la preparatoria?

-Escuché que lo reprueba todo desde preescolar.

-Yo no sé cómo fue aceptado en esta preparatoria, ¡nos dará mala fama!

-Y encima llevará a Kazan por el mal camino, tan aplicado que es ese chico, ¡y tan guapo!

-No entiendo cómo Kazan puede andar con él.

-*shhh* Silencio, silencio, que viene hacia aquí.

Oh, gracias por su consideración, lamentablemente pude escuchar TODA su agradable charla acerca de mi persona. Agradecería si fueran tan amables de irse al…

-…Escuchaste todo, ¿no, Leonard?

-Ah… sí, lo hice. Vamos, no tiene importancia, Nilos.

-¡Claro que la tiene! No pueden ir hablando de así de otras personas a sus espaldas, deberíamos…

-Deberíamos apurarnos en llegar a nuestra siguiente clase, creo yo. Rápido, ven.

Y así suelen terminar estos episodios, conmigo arrastrando a Nilos hacia los salones mientras la gente observa todo con caras de terror. Por supuesto, el mayor idiota de la escuela está torturando a uno de los mayores talentos jóvenes de la preparatoria. ¿No tienen nada mejor que hacer? Ah, pero es peor cuando Nilos se enfurece y confronta a los pichones. Es el nombre que les dimos en privado a todos aquellos que se juntan a hablar mal de otras personas a sus espaldas, no sólo de mí. Aunque por lo general es sobre mí. En realidad, casi siempre es sobre mí.

Lamentablemente, hoy fue uno de esos días. Nilos logró arrancar su camisa de mi mano y se dirigió a encarar a los pichones.

-¿Qué estaban diciendo ustedes, grupo de imbéciles?

-Tranquilo, Kazan, esto no es sobre ti.

-Oh, claro que lo es. Escuché que mencionaron mi nombre y el de mi amigo, ¿tienen algún problema con nosotros?

-¿Problemas contigo? Ni en sueños, si aquí te respetamos. En cambio, al indeseable que anda siempre contigo…

En este punto, tengo que sujetar a Nilos por los brazos antes que se abalance frente a ellos. Esto requiere de un esfuerzo titánico por mi parte, ya que Nilos forma parte del equipo basket y es bastante alto y atlético. En cambio, yo… bueno, ¿mencioné que tengo salud?

Y, como en cada ocasión que sucede esto, surgen más problemas.

-¡Kazan, Vogler! ¿Qué demonios están haciendo?

Frenamos en seco nuestro forcejeo titánico para quedarnos fríos ante esa voz aguda. Una voz que ambos conocemos muy bien, aunque por motivos muy diferentes. En mi caso, es la voz que llega antes de una sanción o un buen golpe. En el caso de Nilos, una voz que significa música para sus oídos, y de la cual está perdidamente enamorado.

-¡n-n-nada, señorita Hertz, todo fue un malentendido! ¡Perdone que le hayamos quitado parte de su valioso tiempo! – en serio, Nilos, ¿puedes ser más chupamedias?

-No sucede nada, Hertz. Anda, prosigue tu camino, ¿qué esperas?  

Pese a la mirada de súplica de Nilos, no pienso desaprovechar esta oportunidad. De todas formas, Hanna Hertz encontraría la forma de que me coloquen en detención o al menos se aseguraría de dejarme un moretón. Y ya puedo sentir su maldad brotando de sus poros, y me dirige una mirada asesina.

-… ¿cómo dices, Vogler? Déjame decirte una cosa, y tenla muy clara. YO soy quien manda aquí.

-Pero no te queda mucho tiempo al mando, ¿eh? Dentro de 1 semana se decide el nuevo consejo estudiantil, y no te veo con muchas chances de mantener la nota más alta.

-Pero qué dices, idiota… Obviamente yo volveré a tener la mejor calificación de la escuela, y esta vez me aseguraré de que te expulsen. – puedo sentir su mirada acusadora penetrándome y empujándome hacia la pared del corredor, pese a ser más pequeña que yo.

-Mira, tú no… - Para este momento, ya estoy sentado en el suelo contra la pared. - ¿Sabes, Hertz? Desde aquí tengo una visión muy interesante.

-¡¿q-q-q-q-q-q-q-q-QUÉ ESTAS MIRANDO, MALDITO PERVERTIDO?! – no puedo evitar reírme ante su intento de bajarse la falda para cubrir su ropa interior mientras está sonrojada.

-Rayas azules, ¿eh? No te preocupes, no vi mucho… - y en ese momento, se me ilumina el pensamiento – De todas formas, no hay mucho que ver, si me entiendes.

Cambiando de lugar mi mirada, doy un vistazo rápido a sus pechos, planos como una tabla, y ella se pone completamente roja y procede a ejercer la justicia por su propia mano. En realidad, por su pie. Soltando un grito de guerra, me estampa una patada digna de campeonato en el estómago, que me tumba totalmente. Puedo ver una luz a lo lejos…

-¡SUFICIENTE! Al parecer, no hay nada aquí que pueda interesarme, así que me iré de una vez. No tengo tiempo que perder con tus tonterías. Oh, y adiós, Kazan, espero grandes cosas de ti en el futuro.

-¡s-s-s-SÍ, señorita Hertz! ¡Muchas gracias por su apoyo!

Nilos esforzándose en hacer una reverencia, yo desparramándome contra una pared a punto de morir y Hanna Hertz caminando de forma imponente con sus metro sesenta de estatura, avergonzada hasta las orejas. En serio, ¿me dejo intimidar por una chica que mide 1.60 metros? Esa es la historia de mi vida de preparatoria hasta ahora.  Creo que hay varios detalles que no estoy explicando bien.

Mi preparatoria, Licest High, tiene un sistema para determinar al consejo estudiantil bastante peculiar. Dos veces al año, a inicios de cada semestre, todos los alumnos son citados para rendir un examen de suficiencia. Desde primer hasta tercer año, todas las notas son computadas en conjunto y las 3 mejores se convierten en la cabeza del consejo. Por orden, los puestos de Presidente, Vicepresidente, y secretario del consejo. Tras esto, cada gabinete tiene libertad total para armar el resto de su equipo a su gusto, y la palabra del presidente es la ley en esta institución. Incluso tiene más poder de decisión que el director de la escuela para otorgar o negar aumentos de presupuesto en los clubes extracurriculares. Y es esta forma de escoger a los representantes de la preparatoria la que le ha conseguido el reconocimiento público de la nación, pues asegura la excelencia y competitividad académica año tras año.

Naturalmente, al ser un examen idéntico para todos, los más beneficiados son los estudiantes de años superiores. Por lo general, todos los miembros del consejo estudiantil terminan siendo estudiantes de tercer año, y en ocasiones muy raras un alumno de segundo año llega a ser secretario del consejo. Sin embargo, la presidencia y vicepresidencia siempre han sido puestos ocupados de forma indiscutida por estudiantes de tercer año. Al menos, casi siempre. El año pasado, una alumna prodigio de segundo año llegó a ser vicepresidenta del consejo tras el examen de medio año, y ahora se ha convertido en la flamante presidenta que gobierna con mano de hierro. No es otra que Hanna Hertz, la “esencia de hierro”. Se consiguió este apodo durante su periodo como vicepresidenta, época en la que se rumoreaba dentro de la escuela que el presidente de esa época era manipulado a través de chantaje por ella para lograr sus objetivos. Pese a lo cuestionable de sus aparentes métodos, desde su llegada al consejo la preparatoria se había vuelto notablemente mejor.

1.60 metros, voz aguda pero potente, ojos marrones grandes que parecían ligeramente rosados ante la luz, cabello marrón largo amarrado en una cola de caballo, paso firme y seguro, y el porte de una tabla de planchar. Todo eso es Hanna Hertz, la Esencia de Hierro de Lincest High.

Sin embargo, yo sé que esto no es verdad. Ella oculta algo más, una personalidad totalmente oculta al público. ¿Cómo lo sé? Bueno, resulta que pude conseguir una foto privada suya por… medios no muy ortodoxos, digamos. Dejémoslo así, es lo de menos. No, no es una foto erótica, tan sólo… una foto muy linda de ella, abrazando un conejo y con una actitud totalmente infantil. Sin embargo, no me dejaré engañar por algo así. Seguramente utilizaron photoshop.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

Prólogo + Cap 1 (beta) Empty
MensajeTema: Re: Prólogo + Cap 1 (beta)   Prólogo + Cap 1 (beta) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 3:43 am

Interesante historia, me gusta. Búscale un título y esta historia junto a otras dos, serán publicada desde el 01 de Setiembre.
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
Sarashimi
Autor
Autor
Sarashimi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 28

Prólogo + Cap 1 (beta) Empty
MensajeTema: Re: Prólogo + Cap 1 (beta)   Prólogo + Cap 1 (beta) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 9:45 am

Se ve muy interesante pero, ¿hay pechos? ya tienes a tu Tsundere pero ¿y los pechos?
si la sacan semanal la leeré, suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

Prólogo + Cap 1 (beta) Empty
MensajeTema: Re: Prólogo + Cap 1 (beta)   Prólogo + Cap 1 (beta) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:54 pm

Very Happy Espero tenerla semanal
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
kit503
Autor
Autor



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Prólogo + Cap 1 (beta) Empty
MensajeTema: Re: Prólogo + Cap 1 (beta)   Prólogo + Cap 1 (beta) Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 12:56 am

FLAT IS JUSTICE !!! cheers

Habrá PLOT... eventualmente Cool

¡Gracias por el apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prólogo + Cap 1 (beta) Empty
MensajeTema: Re: Prólogo + Cap 1 (beta)   Prólogo + Cap 1 (beta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prólogo + Cap 1 (beta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» School Life - Prologo
» Heaven Destiny - Prologo
» Bueno este es mi borrador de un prologo (?
» Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]
» Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: