WEEKLY LN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Weekly LN es la plataforma que te brindará un lugar donde puedes leer novelas ligeras en entregas semanales.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 School Life - Prologo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Io Otonashi
Autor
Autor
Io Otonashi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 28

School Life - Prologo Empty
MensajeTema: School Life - Prologo   School Life - Prologo Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 8:21 pm

Esta es la historia de un chico llamado Ichiro Kimura un joven que vivía en Tokyo, Japón. Ichiro acababa de entrar a la escuela preparatoria Akibara, que era una de las mejores de la región. Sin embargo esto no le había costado tanto trabajo pues había entrado con un rango bastante alto y se sentía confiado.

Ichiro estaba acostumbrado a las escuelas privadas, pues su primaria y secundaria las había cursado en una escuela del mismo tipo, en realidad él no sabía que esperar de aquella escuela pues sin duda la preparatoria le daba mucho más miedo que lo que le dio la secundaria cuando entro.

Esta escuela tenía un propósito aparte de ser el lugar de aprendizaje diario y ese propósito era el de alejarse del fantasma de su pasado que lo perseguía desde su primaria, por eso Ichiro había entrado a una escuela en donde ninguno de sus compañeros había entrado.

Él era un chico de complexión media, de pelo rizado-lacio de color castaño, ojos negros y un poco delgado para su edad, lo que le causaba grandes malentendidos al momento de decir su edad, tenía 15 años pero su físico aparentaba ser de 11 y ciertamente esto le molestaba.

Una de las razones de que le molestara era que en su secundaria no fue un chico muy popular. No tenía muchos amigos y aun así tenía que lidiar con los chicos más fuertes de grados avanzados que lo fastidiaban casi a diario. Sin embargo Ichiro ya había dejado todo eso atrás, listo para embarcarse en una nueva etapa de su vida y borrar aquellos recuerdos que lo atormentaban día y noche.

Ichiro como la mayoría de los adolescentes disfrutaba mucho jugar juegos Online y ver series animadas por televisión, además también escuchaba música de otros países y era el mejor en su clase de Ingles.

La historia de este joven hombre y sus aventuras comenzó un esplendoroso Agosto 1° con un clima perfecto justamente a las 9am de ese día…

*Sonidos de despertador*
[¡¿El despertador?!]
-¡Rayos! ¡Me quede dormido!- Grite mientras me levantaba a toda velocidad para vestirme y comer algo.
Sabía que era imposible darme una ducha, desayunar y llegar a la escuela en menos de una hora, así que me vestí a la velocidad más rápida que el ser humano haya alcanzado alguna vez y comí más rápido de lo que alguna vez alguien haya podido comer.
Agarre mis cosas y salí corriendo de mi casa para subirme en mi bicicleta, justo cuando oí un grito que vino desde mi casa…
-¡Hermanoooooo!- Gritó una niña desde el balcón que daba hacia la calle.
Esa chica era mi hermana menor. Asuna Kimura
-¡¿Qué pasa Asuna?!- Contesté
-¡Olvidabas tu lunch!- Gritó ella mientras me lanzaba el lunch preparado desde el balcón.
Para mi suerte estaba empaquetado y muy bien sellado, de lo contrario me hubiera llovido comida y eso hubiera sido un serio problema. Brinque lo más alto que pude para atrapar la lonchera y le agradecí a Asuna por habérmelo recordado.
-¡No te preocupes Hermano!, Ahora ¡corre a clase o llegaras tarde!-
Subí a mi bicicleta y me puse en marcha hacia mi escuela.
9:45…tenía que llegar en 15 minutos o causaría una mala impresión por llegar tarde el primer día de clase, fui aumentando la velocidad hasta el punto en el que aquel que me viera pasar creería que montaba una bicicleta de velocidad o me confundiría con una motocicleta.
Pocos minutos después pude divisar en el horizonte la escuela, sabía que lo lograría.
[¡Solo 10 cuadras más!]
En ese momento una joven chica cruzo por una de las esquinas de la calle atravesándose justamente en mi camino. No tuve tiempo de reaccionar.
-¡Cuidadoooo!- Grité con todas mis fuerzas
Aquella chica volteo al escuchar mi voz

Desgraciadamente lo único que vio fue la rueda de mi bicicleta impactándose contra su mochila y derribándole al instante mientras que yo salí volando y estuve a punto de estrellarme con el poste telefónico si no fuera porque mi mochila funciono como freno de mano en el pavimento.
-¡¿Estas bien?!- Le pregunte a aquella chica mientras me levantaba
-Eso….creo- Respondió ella
-¡Que alivio!, ¡creí que te había lastimado!-
Para la velocidad a la que iba en esa bicicleta era sorprendente que ella no tuviese ni una sola herida
-¡No te preocupes!- Respondió energéticamente levantándose del suelo
Era una chica de estatura más baja que la mía, tenía el pelo lacio y de color castaño. Sus ojos eran cafés y era de complexión media, parecía tener la misma edad que yo.
-¡Se necesita más que una bicicleta a toda velocidad para lastimarme!- Agregó mientras se limpiaba el polvo de su ropa
[¡¿Acaso es un robot?!]
-Y…dime… ¿porque ibas a tanta velocidad en esa bicicleta?- Preguntó
-Bueno...pues me quede dormido y tengo mi primer día de clase hoy, así que no quería llegar tarde- Respondí nervioso
-¿Así que también es tu primer día?-
-Humm…si ¿por?-
- También es mi primer día de clase hoy, pero yo tengo clase más tarde-
[¡Vaya coincidencia!]
-¿Cuál es tu nombre?- Preguntó de repente aquella chica
[¿Uh?...Mi… ¡¿NOMBRE?!]
Hacía mucho tiempo que no hablaba con una chica y me tomo unos segundos analizar la pregunta y devolver la respuesta.
-¡Ichiro!, ¡Ichiro Kimura!- Dije mientras pensaba como llegar a clase con solo 5 minutos restantes.
-Mi nombre es Akari Miyagi, ¡gusto en conocerte!-
-¡El gusto es mío!- Respondí.
Esto era malo, 240 segundos. Las cosas no se veían bien
-Supongo que tienes prisa en ir a la escuela, así que dejaremos esta conversación para otro día, ¿Ok?-
-E…e…está bien- Conteste rápidamente mientras ponía los pies en los pedales
-¡Hasta luego!- Me despedí mientras pedaleaba lo más fuerte posible para mi inútil esfuerzo de llegar a tiempo. Ella levanto su mano despidiéndose de mí y yo hice lo mismo.
3 cuadras, 180 segundos disponibles…no lo voy a lograr. Estaba muy seguro que no lograría llegar a tiempo a la escuela, sin embargo en un despliegue de estrategia, velocidad y agilidad me las ingenie para llegar a las 10am y estar en las puertas del salón a las 10:05.
La escuela era bastante grande y daba un aspecto de escuela para personas con mucho dinero pero el interior era como una escuela normal, sin ningún tipo de lujo y bastante organizada.
Dado que ya había visitado la escuela para el proceso de inscripción ya sabía cómo llegar a mi salón.
-¡Perdón por llegar tar…- Mi frase fue cortada por la mirada de unos pocos compañeros que habían llegado antes que yo. Aparentemente tenían algo que decirme de lo cual no me había enterado.
-¿Pasa algo?- Pregunte un poco aterrado. La mirada de 15 estudiantes estaba centrada en mí.
Uno de ellos se levantó de su asiento y se acercó a hablarme.
-Parece que no te enteraste…-
-D… ¿de qué?- Respondí
-No es nada grave, tan solo un acomodo en los horarios de nuestro salón. La materia de matemáticas ya no será impartida a las 10am- Siguió hablando el chico
[E…espera... ¡¿Eso quiere decir que me apresure para nada?!]
[Pude haber disfrutado mi desayuno…]
-Como podrás ver muchos estudiantes llegaron antes, ya sea porque querían conocer a sus compañeros antes de que iniciaran las clases o porque no se les notifico por correo que la clase se movería- Dijo aquel chico
-Sin embargo… algunos si fueron notificados la noche anterior así que no deben de tardar en llegar- Agregó
[Me pregunto qué clase de compañeros tendré…]

-Oh…perdona mis modales, déjame presentarme… Mi nombre es Keita Tayama-
Era un chico un poco alto de pelo negro, lacio, corto y usaba lentes rectangulares que le daban bastante estilo.
-¿Cuál es el tuyo?- Preguntó Tayama
-Hum… Mi nombre es Ichiro Kimura- Respondí
De repente alguien interrumpió nuestra conversación.
-¡Hola Keita!, ¿Quién es el pequeño chico de allí?- Dijo aquella persona
[Pe...pe..¡¿Pequeño?!]
-Para tu información estoy en esta clase- Le dije a aquel chico
-¿En serio?- Respondió
-Sí, él es Kimura, es un nuevo estudiante de esta escuela- Dijo Tayama en voz alta
-¡Woah!, ¡este año hay tantos nuevos estudiantes que les pierdo la cuenta!- Dijo sorprendido aquel chico
-¡Oh!, perdona mi mala educación, esta persona de aquí es Riku Ishimura- Dijo Tayama
Otro chico, tenía el cabello levantado y era igual de alto que Tayama solo que daba un aspecto de delincuente a diferencia de Tayama que irradiaba tranquilidad.
-Hemos sido muy buenos amigos desde la primaria- Agregó
-¡¿Desde la primaria?!- Grité
-Si, en 5to grado nos conocimos en un concurso de dibujo- Dijo Ishimura
-¡Woah!, ¿Saben dibujar?- Pregunte
De niño siempre trate de aprender a dibujar, sin embargo pese a mi esfuerzo nunca logre diseñar nada más que no fuera un objeto en 3D con mis escuadras. Yo quería dibujar algo más…algo como manga o alguna serie, pero nunca pude dibujar caras humanas ni nada que se le pareciera…
-Sí, se podría decir que somos buenos en esto, dibujamos personas, objetos y cualquier cosa que veamos como un reto- Dijo Tayama con emoción
-¿Y tú sabes dibujar?- Me pregunto Ishimura
-Ehh…esto...soy bueno dibujando objetos estáticos, pero no puedo dibujar ningún animal o básicamente seres vivos…- Respondí
-Hmm… ¿Has intentado dibujar Pokemones?- Pregunto Tayama
-¿Pokemones?- Respondí con un poco de extrañeza
-Sí, son buenos para aprender a dibujar cualquier cosa. Tienen formas tan extrañas que si puedes dibujar cada uno de ellos puedes dibujar lo que sea del mundo real- Dijo Ishimura
-¡¿En serio?!- Respondí
-Sí, se podría decir que “tienes que dibujarlos a todos”…- Dijo Ishimura riendo en su intento de broma. Yo también solté una carcajada.
De repente vimos que se abrían las puertas del salón, dos chicas exactamente iguales entraron por la puerta, hubiera sido imposible distinguirlas si no fuese porque una tenía el pelo corto y la otra tenía una cola de caballo. Caminaron por el aula hasta que encontraron 2 asientos juntos disponibles y se sentaron. Una de ellas parecía que vigilaba al salón completo, pero la otra era completamente diferente, solo estaba ahí sentada sonriendo y hablando con lo que parecía su hermana gemela.
Ishimura se acercó a saludar a una de ellas.
-Hola, bienvenida al instituto Akibara- Dijo Ishimura tratando de socializar con la chica de la cola de caballo
-Ho...Hola- Dijo aquella chica nerviosa
-¿Eres nueva aquí?-Preguntó Ishimura
-S…Si- Respondió
Desde lejos veía como Ishimura platicaba con aquella chica, pero la otra chica no parecía compartir la idea de que ella estuviese hablando con un chico.
-¿Puedo saber tu nombre?-
-¡Suficiente!- Una voz interrumpió la conversación.
Ishimura reaccionó un poco sorprendido
-¡Dije suficiente!- La otra chica que venía con ella gritó
-Solo quería saber su nombre- Dijo Ishimura
-Si tanto quieres saber su nombre, ella es Hikari, yo soy Haruna y somos las gemelas Hayashi- Dijo molesta aquella chica
-¡Ahora lárgate!-
-Vaya, que carácter más extraño tienes- Dijo Ishimura un poco irritado
Haruna volvió a gritarle a Ishimura pero esta vez vino acompañado de un gancho el cual, por la distancia él no pudo esquivar.
Ishimura fue noqueado en un solo golpe, Tayama lo arrastro hasta su asiento y lo puso como su estuviera durmiendo en caso de que algún profesor entrara.
-Her… ¡Hermana!- Grito Hikari un poco aterrada por lo que Haruna acababa de hacer
-Solo lo mantuve a raya…Si algún chico quiere hablar contigo tendrá que pasar encima de mi cadáver- Dijo Haruna enviando un mensaje a todo el salón
Tayama no hacía nada más que reír por lo que había pasado con Ishimura; yo solo veía desde lejos aquel divertido caos.
Eran aproximadamente las 11am y todavía no habían llegado todos los del salón. Yo sentía cada vez más curiosidad sobre qué tipos de compañeros de clase tendría.
De repente una persona que se me hizo familiar cruzó por la puerta…
-¡¿Miyagi?!- Grité sorprendido
Ella volteó y busco de dónde provenía el grito hasta que dio conmigo.
-¡Kimura! ¡Pero que coincidencia!- Gritó mientras corría hasta mi asiento
[¡Una sorprendente coincidencia diría yo!]
-¿Quién es esta chica, Kimura?- Pregunto Tayama
-Ella es Akari Miyagi-
-¡Oh!, ¿Una amiga?- Pregunto nuevamente Tayama
-La conocí esta mañana antes de venir a la escuela-
-Y por conocer se refiere a arrollar con una bicicleta a toda velocidad- Dijo Miyagi riéndose
-¡¿La atropellaste?!- Dijo Tayama sorprendido
-¡No lo hice a propósito!... ¡Se me hizo tarde para la escuela!, ¡me subí a la bicicleta pero al llegar a la esquina ella se cruzó y no pude hacer nada!- Dije tratando de explicar ese malentendido pero no me di cuenta de que terminé culpando de todo a Miyagi.
-Así…que… ¿fue mi culpa?- Dijo Miyagi
Un aura la comenzó a rodear, empezó a caminar lentamente hacia mí y su cabello cubría sus ojos lo que hacía que diera más miedo.
-Mi… ¡¿Miyagi?!- Pregunte mientras me hacía para atrás hasta que se acabó el espacio para huir.
-¡Kimura!- Miyagi gritó mientras me agarraba y lanzaba por una ventana
-¡Ah!- Grite mientras volaba a través del salón y aterrizaba afuera en unos arbustos. Por suerte estábamos en la en la planta baja del edificio así que no sufrí mucho daño.
-¡Esos son 5 puntos!- Un chico gritó desde el fondo del salón y salió a ver por la ventana donde aterricé
-C…como…puedes ponerle…puntaje a eso- Dije mientras trataba de levantarme de los arbustos en los que había aterrizado
-Es sencillo, ella te lanzo por la única ventana abierta del salón - Respondió aquel chico
-Q…que considerada- Dije mientras me trataba de levantar en vano
-Como sea, mi nombre es Ayumu Iwasaka. Pueden llamarme Ayumu, no me gustan las formalidades-
-G… ¿gracias?...mi…nombre…es…Ichi…-
En ese momento me desmayé
Ayumu echó a reír al ver que me había desmayado, de repente de entre el grupo de gente que vio que salí volando alguien dijo algo…
-Alguien debería ayudarlo…el profesor ya no tarda en llegar…-
-¡Que se ayude a si mismo!- Grito Miyagi
-Como nadie lo va a ayudar iré yo- Una voz dijo desde el fondo
Una chica brinco junto con aquella persona por la ventana, me cargaron y me llevaron de nuevo al salón. A medio camino recuperé la conciencia y vi las caras de las personas que me estaban cargando, sin embargo volví a caer por el dolor de cabeza del golpe.
-Dos chicas me están ayudando…debe ser mi día de suerte- Pensé
Me dejaron en mi asiento y el grito de Ishimura me levantó de golpe. Aparentemente había tratado de hablar con Haruna sobre Hikari y ella le respondió con un golpe…de nuevo.
-¿Cómo llegue aquí?- Pregunte al levantarme
-Esas dos personas te trajeron- Respondió Tayama apuntando a dos chicas que estaban sentadas
-Ugh…lo único que recuerdo fue que Miyagi me lanzo por la ventana, aterricé en un arbusto y vi la cara de dos chicas cargándome- Le dije a Tayama mientras trataba de volver a la normalidad
-Ch… ¡¿Chicas?!- Una de ellas se molestó, se levantó de su asiento y gritó -¡Yo soy un chico!-
-¡¿Qué?!- Todos los chicos de alrededor se sorprendieron…incluyéndome
-¡¿No se dieron cuenta?!- Agregó
-¡Traigo puesto el uniforme de varón!-
-¡Creímos que no te gustaban las faldas!- Gritó un chico del fondo
-Serán idiotas… ¡Mi nombre es Hideyoshi Yamada!... ¡Y soy un chico!- Grito aquel chico para que el salón entero lo oyera
(“Hideyoshi Yamada”, un chico de 1er año que tenía un aspecto femenino lo suficientemente bueno para engañar al más cauto de los chicos, tenía el cabello lacio que le llegaba a los hombros, de color rubio, ojos verde esmeralda y era muy delgado)
Después de que algunos compañeros superaran el trauma de haberse imaginado como pareja de Yamada le pregunte a Tayama si sabía sobre la otra persona que me había llevado al salón.
-Esa sería ella- Dijo Tayama apuntando a una chica sentada platicando con las gemelas Hayashi
Voltee a verla y ella me miro también, se levantó y comenzó a caminar hacia mi
-Eh… ¿gracias?- Dije
-No hay de que- Respondió
-¿Cómo te llamas?- Pregunté
Se me quedo mirando unos 5 segundos y después volvió a su asiento, al lado de Hikari Hayashi
-Eso fue extraño…- Le dije a Tayama
-Parece que todavía no le tienen mucha confianza a la gente de aquí, a mi parecer ellas deben de venir de la misma escuela y están tratando de integrarse poco a poco- Me dijo Tayama
-Como sea, yo recomendaría no molestarlas por un tiempo. No queremos que se asusten o algo parecido- Agregó
-Hablando de chicas…me pregunto dónde estará Azumi- Dijo Ishimura volteando a ver a Tayama
La cara de Tayama se puso roja por el comentario
-No…no lo sé- Dijo Tayama
-¿Conocen a otra persona?- Pregunté
-Es una amiga de la infancia- Respondió Tayama
-Más que una amiga, ella y Keita parecen nov…-Ishimura fue interrumpido de golpe por Tayama
-¡Que no lo somos!- Grito Tayama
A los 3 segundos de que Tayama dijera eso las puertas del salón se abrieron, una chica de pelo negro lacio que llegaba hasta sus rodillas y de muy corta estatura entró.
-¡Azumi!, ¡Por aquí!- Grito Ishimura
Aquella chica volteo y salió corriendo hacia nuestra posición
-¡Keita!-Gritó ella
-Ella es Azumi Kawashima, la amiga de Keita- Me dijo Ishimura
-¡Nya!- Kawashima se aferró a Keita con un mordisco en su playera
-Hola Azumi…-Dijo Tayama mientras agarraba su cabeza y la acariciaba como si fuera un gato. La cara de Kawashima se puso roja
-Ho…Hola Keita- Dijo ella
-¿Por qué llegas tan tarde? La clase ya va a comenzar- Pregunto Tayama
-Es…es que…me…quede viendo una serie Yao…-La frase de Kawashima no se pudo completar porque Tayama le tapó la boca
-Es suficiente información- Dijo él
Justamente en ese momento nuestro profesor de Biología entro por la puerta de nuestro salón y sonó el timbre.
-Buenos días- Se oyó a coro en el salón
-Buenos días jóvenes- Respondió el profesor
-Bienvenidos sean al instituto Akibara, algunos de ustedes ya deben conocer la escuela si estudiaron la secundaria aquí y los que no, les ofrezco una bienvenida por parte de todos los maestros que damos clase aquí-
-Espero que todos se lleven bien- Recalcó
-Como sé que es el primer día y nadie aquí trajo sus libros utilizaré esta clase para presentar la materia-
-Esta es la materia de Biología, aprenderán en este año todo sobre los seres vivos y como se conforman, también…-
La voz del profesor se fue apagando lentamente en mis oídos y me puse a pensar en lo que depararía este año.
Cuando me di cuenta la clase ya estaba llegando a su fin.
-Y formaran equipos de 10 personas con el fin de conocerse para hacer trabajos de mi materia- Dijo el profesor
-Finalmente déjenme presentarles a un estudiante de intercambio-
Un chico de piel un poco pálida, de cabello gris un poco rizado pero aun conservando lo lacio y con una bufanda en el cuello entro en el salón.
-Él es Fubuki Akimoto y viene de Finlandia, aunque es de origen japonés- Dijo el profesor
-Gusto en conocerlos…-Dijo aquel chico en voz baja y sonrió un poco
Lo que ocurrió a continuación fue que casi todas las chicas del salón menos Azumi, las gemelas y aquella chica que no me dijo su nombre quedaron noqueadas, aparentemente Fubuki acababa de hacerse el chico más popular de la clase en tan solo 2.5 segundos.
-¡Muy bien!, Yo me retiro –Dijo el profesor y salió del salón
Era hora del almuerzo y Tayama me invito a comer con ellos, por supuesto invite a Miyagi y nos sentamos junto con Ishimura, Tayama y Kawashima en una mesa que estaba cerca del pasillo de los salones.
-¡Por fin comeré algo!- Pensaba mientras mi estómago gruñía pidiendo alimento
-Te ves realmente hambriento- Dijo Miyagi
-Hehehe…es que salí de casa muy a prisa y no me dio tiempo de desayunar…por suerte mi hermanita me preparo algo- Respondí
-¿Tienes una hermanita?- Preguntó ella
-Sí, ella se encarga de cuidar las cosas en la casa, es muy inteligente por lo que aprende lo que necesita de los libros de la biblioteca- Contesté
-¡Impresionante!- Dijeron Ishimura y Miyagi
-¿Y tus padres?- Preguntó Ishimura
-Mis padres viajan constantemente por negocios. Casi nunca los veo, pero nos mandan dinero para subsistir…- Respondí
-Desearía tener unos padres así…- Dijo Miyagi
-Todo el día están con Akari limpia esto, Akari ayúdame con esto, Akari aquello… ¡Me tienen harta!-
-¡Es lo mismo que con los míos!- Dijo Ishimura
[¡¿Acaso se dan cuenta que si ellos no estuvieran tendrían que hacer eso todos los días?!]
-Solo que ellos se la pasan diciendo que debo estudiar más- Agregó
-¿Y tú Tayama?- Pregunté
-Yo vivo solo, me salí de casa hace un año- Respondió
-Actualmente vivo de la beca que tengo de esta escuela, soy el mejor promedio de este instituto- Agregó
-¡Woah!- Gritamos yo y Miyagi
-Keita…es…asombroso- Dijo Kawashima en voz baja
-No es para tanto- Dijo Keita modestamente mientras acariciaba la cabeza de Kawashima que se portaba como todo un gato.
-Y…dices que no son… ¿novios?- Le susurre a Ishimura
-Es una pareja extraña- Me respondió
De repente escuchamos un ruido proveniente de los pasillos bastante fuerte y salimos a ver. Eran tres muchachos de segundo año molestando al chico nuevo de Finlandia, Akimoto.
-¿Así que vienes de Finlandia?- Dijo uno de ellos
-S…si- Respondió Akimoto
-¿Y crees que te puedes quedar con todas las chicas eh?- Otro preguntó
-N…no es mi…intención- Respondió Akimoto
-¡Oigan!, ¿Qué creen que están haciendo?- Gritó Ishimura desde el fondo del pasillo
-No te incumbe mocoso, ahora vuelve por donde viniste- Contestó uno de los chicos
-¡Danos tu dinero!- Le dijeron a Akimoto
-No…no tengo…- Respondió
-En ese caso… ¡danos tu bufanda! ¡Seguro se vende a buen precio!- Gritaron
-¡Déjenlo en paz!- Grito Tayama mientras fue corriendo acompañado de Ishimura
Desafortunadamente ellos eran más fuertes que Tayama e Ishimura juntos, y yo no haría la diferencia de fuerzas en ese combate.
Tayama e Ishimura cayeron al suelo después de ser derrotados por aquellos chicos y Tayama no se levantó.
-¡Keita!- Gritó Kawashima y salió corriendo hacia donde estaba Tayama inconsciente
-¡Danos esa bufanda!- Volvieron a gritar y el líder de aquel grupo agarró la bufanda de Akimoto mientras los otros dos lo sostenían
-De….devuélvela…- Dijo Akimoto
-¿Y qué me vas a hacer debilucho?- Dijo el líder de aquel grupo
De repente Akimoto comenzó a temblar y cayó al suelo, a los tres segundos gritó, se abalanzó sobre aquel joven y lo comenzó a golpear hasta que lo puso contra el suelo y lo siguió golpeando mientras estaba ahí hasta dejarlo inconsciente.
La mirada de aquellos que vieron como su líder caía a manos de un “debilucho” fue de terror hacía Akimoto.
-¿Qué eres?- Preguntaron los otros dos chicos al ver a su líder caer con tanta facilidad.
Akimoto no dijo nada y comenzó a caminar hacia ellos.
-Eres un monstruo…toma tu tonta bufanda -Dijeron los restantes que cargaron al tercero, devolvieron la bufanda y salieron corriendo de allí. Akimoto volteó a vernos y comenzó a caminar hacia nosotros con su bufanda en mano, pero a medio camino se desmayó.
En ese momento un profesor pasó por ahí y le explicamos lo que acababa de suceder, después nos dijo que dejáramos todo en sus manos.
Llevamos a Tayama y a Akimoto a la enfermería para asegurarnos que estuvieran bien y ver si Akimoto nos decía algo sobre lo que acababa de pasar.

Volver arriba Ir abajo
http://io-otonashi.deviantart.com/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 26

School Life - Prologo Empty
MensajeTema: Re: School Life - Prologo   School Life - Prologo Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 10:04 am

Es una historia que me causa mucho interés. Por favor, envíame un mensaje o conéctame por fb para qie me cuentes el argumento y los géneros
Volver arriba Ir abajo
http://weeklyln.wix.com/weeklyln
 
School Life - Prologo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prólogo + Cap 1 (beta)
» Heaven Destiny - Prologo
» Bueno este es mi borrador de un prologo (?
» Sin titulo - Prologo [Corregido, Borrador #3]
» Registros de un Virus - Prologo [Terminado] -Sin Corregir-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEEKLY LN :: Novelas Ligeras -en proceso- :: Novelas Ligeras -en proceso--
Cambiar a: